Categorias: Actualidad

La Navidad y la espera de año nuevo de los Di María

Publicado por
Redacción Gente

Club Atlético Rosario Central, Argentina; Sport Lisboa e Benfica, Portugal; Real Madrid Club de Fútbol, España; Manchester United Football Club, Inglaterra; Paris Saint-Germain Football Club, Francia... y de nuevo Rosario, Argentina. Porque Rosario, Argentina, para ellos tres siempre estuvo, está y estará cerca.

Como sucedió los últimos minutos del sábado 24 de diciembre y primeros del domingo 25, en que Jorgelina Natalia Cardoso (34), la enternecedora Mia Belén (3) y Angel Fabián Di María y Hernández (28) celebraron Nochebuena y Navidad en la ciudad santafesina, calzándose un gorro de Papá Noel y ensayando una risueña morisqueta para transformar los momentos previos a las 00:00 en una carcajada.


“Los deseos se cuentan una vez cumplidos, jamás previamente”, bromeó la bella rubia, devota mamá, enamorada mujer del crack e incondicional defensora de la contemporánea generación del Seleccionado nacional, antes de completar bien en serio su pensamiento, alrededor de la mesa rebosante de parientes y amigos: “En realidad, mis grandes deseos nunca cambian. Siempre pido buena salud y unión para mi familia y mis afectos”, remató sin emitir palabra respecto a la oferta millonaria del Shanghai Shenhua para que el Fideo forme parte, en la próxima Superliga y junto a Carlitos Tevez, del team oriental.

Y claro, resulta lógico. Porque, se sabe, más allá de los pasos a seguir, para los Di María, en China o en el lugar del mundo donde se encuentren, lo importante es que Rosario siempre estuvo, está y estará cerca.


Un descanso antes de que se inicie la temporada del futbolista.

Juntos adonde el balón ruede. Allí van Jor, Mia y Angel. En estos días, con la portuaria ciudad santafesina como escenario y Papá Noel como testigo.