La semana pasada Sabrina Rojas y Luciano Castro anunciaron que se separaban luego de nueve años de amor, dos de casados y dos hijos en común, Esmeralda y Fausto.
Y luego de explicar que la relación se terminó en buenos términos y que hubo "desgaste" y "hastío", Sabrina sorprendió desde la redes al subir una foto de su bella figura junto a la frase "este cuerpo estaría necesitando mucho chongo" y después, compartió una serie de imágenes disfrutando de la noche y de su reciente soltería.
Instalada en Mar del Plata, donde pasa las vacaciones junto al actor y sus dos hijos, la ex vedette se mostró disfrutando de la noche de MDQ junto a dos amigas. En la primera imagen que compartió en Instagram Stories se la ve relajada disfrutando de un trago y sonriente.
Y luego, la rubia, que lució un look total black, compartió una foto en la que está en la pista a pleno baile y escribió “a mover!!!”, junto a un emoji de un bailarín.
"Yo siempre digo que 'a Luciano, una vez por mes, lo echo de casa'. Mil veces le dije 'esto se termina acá'. Y otras veces fue él. Hasta que un día nos miramos y dijimos 'pará, y si lo terminamos de verdad y dejamos de hacer la amenaza'", se sinceró Sabrina en diálogo con Intrusos al referirise a los motivos de su separación..
Y agregó: "Hubo hastío, nos hastiamos es eso… Somos como hermanos, nos pasó eso. Alguien, que nos conoce mucho y nos quiere mucho, nos dijo algo muy certero, que estamos empachados. A lo mejor se cura, a lo mejor no. Eso es lo que nos pasó".
Por redacción Gente.
SEGUÍ LEYENDO: