Categorias: ActualidadPolítica

La verdad detrás del video en el que Cristina Fernández le "niega" el saludo a Gabriela Michetti

Publicado por
Redacción Gente

Luego de que se haya hecho viral un pequeño clip en el que, durante la jura de Alberto Fernández, aparentemente la actual vicepresidenta evitó saludar a la ahora ex vice, se conoció qué realmente pasó.

Durante la jura de Alberto Fernández la ahora videpresidenta de la Argentina, Cristina Fernández, fue protagonista por sus comentados saludos a Mauricio Macri y a Gabriela Michetti.

Primero el expresidente se acercó a Cristina para darle la mano, pero ella apenas si estiró la suya. Macri le buscó la mirada y ella miró para otro lado, ignorándolo y dejando en claro su intención de cara al recinto y las cámaras.

El tenso saludo entre Macri y Cristina.

Y luego, se hizo viral un pequeno clip de segundos en el que aparentemente Cristina tuvo otro desaire con Gabriela Michetti. En el segundo de duración, se ve que Michetti estira la mano a CFK, que está delante suyo, pero la vicepresidenta entrante se da vuelta, como evitándola. El supuesto gesto de rechazo se replicó y tuvo miles de likes y retuits en las redes sociales, con críticas a la ex mandataria.

Pero la verdad es otra, ya que de acuerdo con el registro oficial en la transmisión de la asamblea, se aprecia que Michetti llama a Fernández y que esta última se da vuelta e intercambia palabras con ella, incluso con el gesto de agacharse por la silla de ruedas y respondiendo a su saludo.