¡Fregando pisos! El video con el que Madonna refleja su cuarentena

Publicado por
Redacción Gente

La diva pop compartió en su Instagram una serie de fotos que borró y luego volvió a subir, compiladas en una animación. Las imágenes son parte de una campaña de Dolce & Gabbana que protagonizó en 2010 bajo la lente de Steven Klein.

Madonna by Steven Meisel, circa 2010.

Aburrida y en pleno aislamiento, Madonna hizo su gran BTB en Instagram, cuando recordó las sugerentes fotos que hiciera junto a Steven Meisel para la campaña primavera/verano de 2010 de la firma Dolce & Gabbana.

En el shooting, realizado en New York hace diez años, la diva del pop desinfecta los pisos con guantes de goma amarillos. A principios de los noventa ya era íntima amiga de Stefano Gabbana and Domenico Dolce, quienes luego serían responsables de su vestuario para su icónica gira The Girlie Tour (1993).

"In Quarantine Clean...So Relax! #stayhome". Esa la leyenda de la animación con
el shooting de Steven Klein.

La campaña de Dolce & Gabbana tenía reminiscencias italianas y evocaba clásicas prendas como el corset. Se trataba de una colección que reflejaba el espíritu siciliano. Por eso es que los diseñadores habían proclamado: "Tener a Madonna en nuestra campaña es un sueño cumplido".

Otra de las fotos del shooting de 2010 que hoy toman otro significado con la lucha contra el Covid-19.
Con súper escote y a la italiana, Madonna frega pisos para Dolce & Gabanna.