Categorias: Actualidad

Las reacciones de Dalma y Gianinna Maradona al enterarse que tienen tres hermanos en Cuba: "Faltarían 3 para el equipo de 11..."

Publicado por
Redacción Gente
Una imagen del recuerdo: Diego junto a Claudia, Dalma y Gianinna. (Foto: archivo Gente)

Una nueva sorpresa en torno a Diego Maradona se conoció esta mañana. Su abogado, Matías Morla, reconoció que el actual DT de Dorados de Sinaloa tiene tres hijos en Cuba.

"Yo respeto a tanto a Jana como a Junior, a Dalma y a Gianinna y a los chicos de Cuba", dijo en Nosotros a la Mañana, y agregó: "Maradona tiene tres hijos en Cuba y van a ser reconocidos. Son tres hijos de dos mujeres".

Y al enterarse la noticia, Dalma y Gianinna, las hijas mayores del Diez, se expresaron desde las redes con humor e ironía.

Primero fue Gianinna quien publicó una elocuente frase desde su cuenta de Instagram: "Faltarían 3 para el equipo de 11... ¡tú puedes hacerlo!".

Y luego llegó el turno de Dalma, quien está  punto de ser mamá por primera vez, y no anduvo con vueltas desde su cuenta de Twitter.

"Pero por favor!!!! Estoy a punto de parir, NO ME ENTRAN LOS CORPIÑOS y ustedes pretenden que piense en otra cosa??? No puedo Juan Carlos, perdón Mabel pero ACÁ SE HABLA DE LO IMPORTANTE! ", escribió la mayor de las hijas de Diego.

Con los tres hijos de Cuba, ya son ocho los hijos que tiene Maradona reconocidos: Dalma, Gianinna, Diego Junior, Jana y Dieguito Fernando.

Por redacción Gente.

SEGUÍ LEYENDO:

Diego Maradona tiene tres hijos en Cuba y los va a reconocer