Categorias: ActualidadCelebrities

Laurita Fernández comparte un video inédito que encontró "haciendo limpieza en el celular"

Publicado por
Fernando Testino

La actriz hizo público desde su cuenta de Instagram un recuerdo en el que le rinde homenaje a Mirtha Legrand.

Laurita Fernández sorprendió a sus seguidores al compartir un video inédito en el que le rinde homenaje a Mirtha Legrand y contó con la colaboración del humorista Martín Bossi.

La actriz y bailarina contó desde su cuenta de Instagram que estuvo haciendo limpieza en su celular, y allí encontró el clip que decidió hacer público.

"Videos inéditos que se encuentran haciendo limpieza en el cel. Tuve el honor de interpretar con todo mi cariño, amor y respeto a @mirthalegrand por sus 50 años de almuerzos. Cuando llegó el llamado de @viale.nacho (de un día para el otro), llamé al Mejor @bossimartin para que me ayude a prepararme. Ese mismo día vino, me paso algunos tips y esto pasaba", escribió la protagonista de Sugar.


Hace unos días la artista habló del fin de su relación amorosa con Nicolás Cabré a dos semanas de haberle puesto punto final.

En su nueva vida de soltera toma clases de italiano online, baila mucho, realiza refacciones en su hogar, escucha canciones de Ricardo Arjona, hace ejercicio, toma mates y conversa con sus más de cuatro millones de seguidores de Instagram.

Y fue justamente en una de esas conversaciones sobre la ley de la atracción (a Laurita se le cayó su llavero por el hueco del ascensor hace unos días y justo le regalaron uno), en donde le preguntaron por su ex.

Laurita junto a Nico Cabré.

Primero una seguidora que le preguntó “si pido un novio, ¿me aparecerá?” a lo que ella, divertida, respondió “Emmm no sé si soy la indicada para aconsejarte sobre eso”. Luego, otro le pregunto: “¿Ya no hay chances de que vuelvas con Nico?“, a lo que ella, dijo: “A Nico lo amo más allá de estar juntos o no, y nos deseamos lo mejor”.

Etiquetas: Laurita Fernández