Categorias: Actualidad

¿Lizy Tagliani está en problemas? La conductora habló sobre sobre su situación económica

La estrella de la televisión se cruzó en Twitter con un usuario que le cuestionó sus gastos.

Publicado por
Redacción Gente

Luego de su polémica separación, Lizy Tagliani hizo un uso particular del Día de San Valentín porque lo aprovechó para bromear acerca del primer mensaje que recibió en ese día tan especial para aquellos que se caracterizan por disfrutar del romance.

Pese a que ella se considera una de esas personas, el mensaje que recibió en el día del amor no fue el esperado y bromeó al respecto. El chiste que hizo, provocó que uno de sus seguidores en Twitter la acusara de deudora. Por supuesto que el tema no terminó ahí porque la conductora le respondió con un contundente descargo en el que habló de su situación económica.

Mi primer mensaje de San Valentín, gracias Ale, la pileta esta bárbara, yo también los amo. Feliz día de los enamorados jajajjajajaja”, escribió en un primer momento Lizy, y adjuntó la foto que capturó la pantalla de la conversación: “Buen día Lizy, disculpá la molestia. Te quería recordar que se cumplió el mes, el monto es $5600. Abrazo”.

Entre los cientos de comentarios que recibió el Tweet, la mayoría buscaron seguir el tono de broma propuesto por la conductora, mas hubo uno que se destacó y por lo opuesto: "¿Por qué será que a los que tienen guita siempre hay que recordarles lo que deben?”, le respondió un usuario.

Tagliani no dejó la conversación ahí, recogió el guante y le escribió: "1: No sabés mi situación económica, 2: Tengo un arreglo de pagar cada 8 trabajos, que serian dos días por semana, y esto puede ser a los 20 días al mes o al mes y medio, depende las necesidades de la pileta y de sus tiempos. No es un mes ni un día fijo, salame.

Después, hubo algunas respuestas mas cuestionándola, mas la mayoría bancó a la humorista y figura de Telefé “¿Qué se puede esperar de un burro? Dejalo, Lizy, ni te gastes..., “Demasiado lo que el argentino quiere meterse en la vida de los demás jaja”, “Ni respondas...ni pileta de lavar la ropa, tiene ese...¿qué sabe de mantenimientos? Lizy, gracias por todo lo que me haces reír fueron algunos de los mensajes más importante que recibió.