Categorias: Actualidad

Martín Redrado habló de los rumores que afirman que es el padre biológico de la hija de Luciana Salazar

Publicado por
Fernando Testino

Luego de que Luis Ventura asegurara de que es el papá de Matilda, llegó la respuesta del economista.

Redrado visitó a Luciana y a Matilda el pasado fin de semana.

Hace un año y medio nació Matilda, la hija de Luciana Salazar, que llegó a través de la subrogación de un vientre, y desde entonces hay muchos rumores acerca de quién es el padre de la niña con un único apuntado: Martín Redrado, ex pareja de la rubia.

Y esta mañana, luego de que se hagan públicas unas imágenes del economista visitando el pasado fin de semana a su ex y a la pequeña, Luis Ventura aseguró que Redrado es el padre biológico de Matilda.

"Para mí, Redrado es el padre biológico de la nena. El gran problema acá lo tiene él. Luciana quiere gritar su amor al mundo pero Redrado no quiere que esto fluya porque los hijos le pasan factura todo el tiempo", dijo el periodista de Involucrados.

Consultado por el tema, la ex pareja de la participante del Bailando fue contundente:  “No es así, ya lo dijo Luciana y yo ya lo dije muchas veces. Yo sigo hablando de economía”, le dijo a vía WhastApp a Karina Iavícoli, panelista de Los Ángeles de la Mañana.

Y sentenció: “Estoy trabajando en Nueva York. Preguntale a él, ya que sabe más que yo. Andá a las fuentes, que somos Luciana o yo. Y acá tenés mi respuesta. Alguien le vende pescado podrido a Ventura”.