"Me gatillaron": habló el conductor acusado de matar a un motociclista en una caravana – GENTE Online
 

"Me gatillaron": habló el conductor acusado de matar a un motociclista en una caravana

Gianluca Puig relató que lo atacaron salvajemente tras el choque y aseguró que le gatillaron a corta distancia.
Actualidad
Actualidad

Gianluca Puig, el joven de 24 años que protagonizó un accidente fatal en Mar del Plata durante la medianoche del viernes, rompió el silencio y brindó detalles estremecedores sobre lo que vivió. Según su testimonio, no solo fue víctima de un violento ataque por parte de motociclistas tras el choque, sino que incluso intentaron matarlo: “Me gatillaron a quemarropa, pero no salió la bala”.

Puig manejaba un Chevrolet Corsa por la avenida Fortunato de la Plaza cuando, al llegar al cruce con Talcahuano, se encontró con una caravana de motos que circulaba a alta velocidad. En ese contexto, se produjo un choque en el que murió un adolescente de 18 años.

Sin embargo, el conductor asegura que no fue el responsable del impacto: “Yo veo todo el malón de motos y dejo de acelerar. Apenas toco el freno y me voy desviando despacito a la derecha. Ni siquiera me dejaron poner el giro, porque ya estaba maniobrando para evitar cruzarme con ellos”.

Gianluca Puig habló tras el trágico episodio que protagonizó el pasado viernes en Mar del Plata.

Según relató este lunes ante la fiscalía de Delitos Culposos, el accidente fue provocado por un motociclista que circulaba en contramano y que impactó directamente contra su vehículo. “El auto toma la dirección que toma por culpa de la primera moto que colisiona, que me rompe el eje. Se revienta el airbag y me deja inconsciente. No tuve el control, no fue mi culpa”, explicó Gianluca.

Acompañado por una abogada del Centro de Asistencia a la Víctima, el joven detalló que, al recuperar la conciencia, se encontró en medio de una escena brutal: “Perdón por la palabra, pero me cagaron a palos literalmente. Sé que estaban con armas de fuego. Me gatillaron y no salió la bala, porque estaba relativamente cerca. Yo corrí por mi vida”.

Imágenes del ataque se viralizaron rápidamente en redes sociales. En ellas se puede ver cómo varias personas rodean y golpean el auto de Puig, e incluso lo patean mientras él intenta huir. “Si no me hubiera despertado tras el golpe del airbag, yo no estaría acá”, afirmó conmovido. “Corrí entre los autos, lo único que pensaba era que me iban a matar”, añadió.

Además, denunció que desde el hecho ha estado recibiendo amenazas. “Me siguen amenazando porque muchos creen que fui el culpable del accidente”, indicó. Aunque lamentó profundamente la muerte del adolescente, volvió a apuntar contra el motociclista que circulaba en contramano. “Por culpa de un loco que iba distraído, sin mirar, tuve que pagar yo. Y tuvo que pagar con la vida ese chico. Lo lamento por su familia”, expresó.

También hizo hincapié en que la víctima fatal no contaba con registro para circular. Mientras tanto, la investigación avanza: la fiscalía busca determinar con precisión cómo se produjo el siniestro y quién era el conductor de la moto que inició la cadena de colisiones.



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig