"Mi vida está en pausa": por primera vez habló la hija de la mujer que murió asfixiada en la casa de Julio Moura – GENTE Online
 

"Mi vida está en pausa": por primera vez habló la hija de la mujer que murió asfixiada en la casa de Julio Moura

A casi seis meses del dramático hecho, la hija de Gloria Andrea Rojas Murillo rompió el silencio y le dejó un contundente mensaje al guitarrista de Virus.
Actualidad
Actualidad

En los primeros días de enero de este año, se conoció la impactante noticia de que una mujer había muerto asfixiada en la casa del músico Julio Moura.

Luego de una serie de investigaciones se informó que la víctima había fallecido a causa de una ahorcadura en el cuello en medio de un juego sexual por asfixia. Meses más tarde de este hecho, rompió el silencio Krystal Buckner Murillo, hija de la mujer.

Esto se dio a pocos días de que el guitarrista de Virus realizara un posteo en sus redes sociales refiriéndose a ella que posteriormente borró sin dar ningún tipo de explicación al respecto.

Este fue el posteo de Julio Moura que luego borró.

En dicha publicación, el artista había escrito: "Mi silencio hasta hoy, fue por respeto a tu familia a tus seres queridos y a la justicia para todo lo que necesiten de mí. Hoy te recuerdo y quiero expresar a todos la maravillosa mujer que fuiste, eres y serás tu amistad fue algo que me llenó de gratificación. Estarás en mi corazón por siempre, y honraré tu vida, vida que nada le importó a los que construyen la 'opinión pública' Ante la dicha de haberte conocido Andrea… solo debo decir: 'gracias a la vida'".

En el posteo, que recibió comentarios de todo tipo, el músico recibió un mensaje de Krystal Buckner Murillo, hija de Andrea.

La joven de 29 años escribió públicamente: "Mi madre era realmente una persona muy bella llena de luz y alegría. Su ausencia pesa y duele desde el despertar hasta el dormir. Han sido meses en los que mi vida se ha fragmentado en muchísimos aspectos y, hasta el día de hoy, no tener respuestas, contacto ni apoyo resulta doloroso y da impotencia".

En ese mismo mensaje, Buckner Murillo sumó: "Andrea era mi madre, mi mejor amiga, el amor de mi vida, la luz que me guiaba. Su recuerdo merece respecto y cariño. Julio, quedo atenta a cualquier contacto directo".

Tras esto, Krystal dialogó con Clarín y expresó: "Estos meses han sido muy complicados". Además, la hija de Andrea relató que ella y su hermano viven en Chile y que no pudieron viajar tras la muerte de su mamá.

La hija de Andrea reveló que no tuvo contacto con Julio Moura tras la muerte de su madre.

"Ver la publicación me alivió un poco, porque ha pasado tanto tiempo y no hemos tenido ningún contacto de parte de Julio. Siento que él debería acercarse a nosotros, no sé si no lo ha hecho por temor, pero aún así siento que debería contactarnos directamente", dijo con total honestidad.

Además, explicó por qué quiere tener una charla con el guitarrista: "Creo que el hecho de que él (por Julio Moura) se pueda contactar con nosotros va a hacer más fácil empezar a sanar, siento que mi vida está en pausa. Yo no viajé a Argentina, mi hermano tampoco, hicimos los trámites desde Chile para traer el cuerpo. Ha sido emocionalmente agotador este tiempo".

Sobre la trágica muerte de su mamá, expresó: "Yo la verdad no le deseo ningún mal a Julio, no hay rencor. Solo quisiera entender cómo estaba él para no pedir ayuda como correspondía, y quizá ayuda para poder costear un tratamiento psicológico o con un psiquiatra porque desde que pasó todo esto se me ha ido todo a pique económicamente".



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig