Denise Dumas, antes de iniciar su historia de amor con Martín Campilongo, estuvo casada durante seis años con Germán Barceló, con quien tuvo dos hijos: Isabella y Santino. A casi 20 años de su separación, la conductora recordó su matrimonio con el músico y sorprendió con una fuerte frase.
Este miércoles por la mañana, en el día del cumpleaños de Germán, salió en Infoabe una nota que hizo Denise, donde habló de su primer matrimonio. "Finalmente lográs armar tu propia familia, y ese primer intento deja un sabor raro. ¿Qué estaba pasando?", le consultó Sebastián Soldano.
"Y sí, cosas, que aprendí mucho de esas cosas, muy dolorosas, que nunca en mi vida creí ni que existían", comenzó expresando Denise. Rápidamente, confesó: "No la pasé bien, de verdad. Era una mujer lastimada y no me podía ir".
Entonces, compartió con el conductor: "A mí me costó mucho encontrarme en esos lugares. Decir 'esto existe, me está pasando'. Y cuando te das cuenta ya no podés salir. Hay cosas que se empiezan a naturalizar, hay cosas que empezás a esconder... ¿Yo qué era en ese momento? Era muy poquita cosa".
En ese momento, Soldano indagó: "¿Cuánto te costó volver a sentirte valorada o valiosa?". Sin dudarlo, la conductora confesó: "Años, y en medio de eso aparecieron Isa y Santi, que ahí fue cómo entendí todo el sentido de la vida. Ahí fue cuando tuve el coraje de separarme, porque lo más importante ya estaba hecho".
"Cuando lo conocí a Martín decía '¿cómo puede ser que todo esté bueno?'. Y mi psicóloga me dijo 'no es fácil vivir sin problemas, hay que estar a la altura de una vida sin problemas'. Ahí entendí, 'claro, esto era así'", reveló Denise.
Denise Dumas y Campi revelaron cuál es el tema por el que más pelean
En 2023, Denise y Campi visitaron LAM (América TV) y Ángel De Brito les consultó si había algún motivo por el cual discutían y ambos se sinceraron al responder. "¿Que es lo que los hace discutir?" indagó el conductor del ciclo de espectáculos.
"A mi me molesta mucho la impuntualidad. Para venir acá yo estaba esperando hace rato, pero dije 'bueno, son amigos, que se arregle' y eso que estamos cerca" respondió primero Campi entre risas, mientras Dumas explicaba que el humorista es muy ansioso y a ella le gusta la adrenalina.
Sin embargo, cuando llegó el turno de que Denise contara qué es lo que le molesta de su pareja, ella aseguró: "Bueno, exactamente lo mismo que el pero al revés. A mí, de él me enoja eso, que es muy acelerado. Está bien que nosotros tenemos velocidad (en la vida) salimos de casa y es gritar 'vamos, trajiste esto, trajiste lo otro' es ansioso".