Categorias: Actualidad

Mica Vázquez fue mamá por primera vez: nació Baltazar Klein y así lo presentó

La actriz y Gerónimo Klein, con quien está en pareja desde principios de año, se convirtieron en padres por primera vez.

Publicado por
Fernando Testino

Mica Vázquez (33) cierra el 2020 de la mejor y más soñada manera: con la llegada de Baltazar Klein, su primer hijo, fruto de su relación con Gero Klein, a quien conoció en el cumpleaños de una amiga en común a fines de 2019.

La actriz ex Chiquititas realizó un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram, anunciando la feliz noticia: "Bienvenido Baltazar Klein ❤️. Nació a las 4:04 am después de un largo trabajo de parto con el mejor compañero del mundo @geroklein asistiéndome, al lado mío todo el tiempo ayudándome, haciéndolo juntos desde las 21 hs que empezaron las contracciones!", comenzó escribiendo junto a tres fotos de ese especial momento.

Mica, Gero y el recién nacido Baltazar.

Luego se refirió al trabajo de parto, nada sencillo y que terminó con una cesárea. "Fue duro, no les voy a mentir, pero surfeamos cada una de las contracciones y después de unas largas horas de trabajo de parto, terminamos en una cesárea medio de urgencia, porque Balta estaba empujando sin parar hacía mucho tiempo, cansado, y no dilatábamos", explicó.

Y siguió: "Pese al dolor o deseo que teníamos cada uno de cómo queríamos que esto suceda, llegó como él quiso! Y ya desde hoy me enseñó como mamá que deje de lado el control, porque nada puede controlarse y menos esto!!! Él decidió cuándo y cómo iba a llegar, semana 38,6 y de esta manera. No podía ser de otra, todo fue perfecto! Pesó 2,229 kg y acá estamos ya prendidos a la teta, descubriéndonos más aún!".

La actriz fue mamá por primera vez.

"No me cabe más amor en el corazón y más agradecimiento a la vida de poder ser mamá, por el embarazo increíble que tuvimos y por el mejor coequiper que cualquiera quisiera tener al lado (pero ya es mío perdón ?", siguió.

Luego les dedicó palabras a los médicos que la asistieron: "Sólo tengo palabras de agradecimiento y amor a todo el equipo de trabajo que elegimos! Los amo! Mi obstetra @juanpablosojoobstetra y Nuria, la partera que hicieron que todo sea especial, nos contuvieron desde el día 1 y hoy fueron nuestros aliados más increíbles, con tanto amor! Cómo los admiro ❤️ nunca me voy a olvidar este día ? y fue mágico en gran parte por ustedes dos y por el increíble equipo de la Trinidad de Palermo, cada quien más profesional y con una humanidad y sensibilidad que me llena los ojos de lágrimas de recordar todo lo que vivimos esta madrugada ?".

Mica junto a los profesionales que la asistieron.

Al final volvió a referirse a la emociones de un día tan especial: "Sigo movilizada, emocionada, mirando la cara de nuestro bebé y con el alma llena de felicidad de esta familia que formamos!!! GRACIAS!!! Qué alto regalo de cierre de año, qué día y año especial elegiste para nacer, hijo!!! Te amo profundamente ❤️".

Etiquetas: Mica Vázquez