Categorias: Actualidad

Mica Viciconte contó cuánto pesa ya Luca, su hijo que está a punto de nacer

Ansiosa por conocer la cara de su primer hijo, la modelo adelantó en las redes un dato muy importante para cualquier mujer embarazada

Publicado por
Juliana Ferrini

Falta muy poquito para que nazca Luca Cubero y, claro, Mica Viciconte está viviendo la ansiedad lógica de toda mamá primeriza. La modelo participó de Masterchef, La Revancha y, curiosamente, fue una de las primeras eliminadas de esta versión del certamen. Pero, a deferencia de lo que ocurrió en Masterchef Celebrity 3, no se mostró competitiva y exigente: "Estoy muy cansada y me está costando mucho tolerar una jornada laboral tan larga", explicó.

Algo totalmente lógico: Mica continúa trabajando a días de ser mamá y es natural que ya no pueda hacerlo con la energía de otros momentos de su vida.

Hoy la modelo subió una historia a su cuenta de Instagram en la que mostró cuánto estaría pesando Luca en este momento: entre 3.142 y 3.330 kilos. En realidad, Mica armó la historia como si fuera una pequeña encuesta y sus seguidores pudieron votar. La verdad es que es un excelente peso para un bebé a punto de nacer.

Fabián Cubero tiene 3 hijas de su primer matrimonio de más de diez años con Nicole Neumann: Indiana, Allegra y Sienna y ahora llega el primer varón, Luca.

"Antes de Fabi, no había salido con nadie que tengas hijos. Por supuesto que me contó todo el proceso, hay que adaptarse, uno tiene miedos: que los chicos te rechacen porque sos la nueva novia de papá. Es todo un mundo", contó Mica en Viaje Chef, el Road TV Show que conduce Robertito Funes Ugarte cuando fue eliminada de Masterchef, La Revancha.