Categorias: Actualidad

Miley Cyrus opinó sobre la nueva relación de Liam Hemsworth

Publicado por
Redacción Gente

La cantante aún está "legalmente" casada con el actor y habló de su noviazgo.

A seis meses de separarse de la cantante, Liam Hemsworth presume entre besos y caricias de su nuevo amor, la modelo Gabriella Brooks. Si bien el noviazgo no es oficial, se los vio muy cariñosos.

Miley Cyrus lo está tomando muy bien, “no está preguntando a sus amigos mutuos sobre la nueva relación de Liam", dice una fuente a HollywoodLife.

"Ella no quiere incomodar a nadie. Ella no está controlando a Liam, ya que tienen muy pocos amigos mutuos con los que ambos hablan, sin embargo, muchos de sus amigos eligieron lados y no se comunican con los demás después de la separación”

Miley,  parece estar más enamorada que nunca de su novio Cody Simpson.

La pareja fue vista dándose un romántico beso fuera del Hospital Cedars-Sinai el jueves 16 de enero en Los Ángeles, y no parece que tenga a Liam en mente.

“Miley y Liam no han hablado en bastante tiempo. Apenas hablaron después de la ruptura. Siempre se amarán en el fondo y los amigos cercanos a ellos sienten que ambos todavía se aman ", agregó la fuente.

Mientras Miley y Liam estuvieron casados solo unos meses, su historia romántica se remonta a cuando eran adolescentes filmando The Last Song.

Cuando se separaron por primera vez, muchos de sus amigos más cercanos estaban incrédulos y pensaron que volverían a estar juntos. Siempre peleaban, se separaban y se reconciliaban, y todos pensaban que iban a superar esto, pero era demasiado profundo ", continuó.

“Liam se dio cuenta de que quería un tipo diferente de esposa, una mujer más tradicional y reservada, y su familia realmente lo ayudó a dar el paso en el divorcio. Es más feliz, pero extraña a Miley. El divorcio realmente dividió a algunos de sus amigos cercanos”,  concluyó la fuente.