Mirá el complicado incidente que tuvo Majo Martino con su auto – GENTE Online
 

Mirá el complicado incidente que tuvo Majo Martino con su auto

La influencer mostró el vídeo de la complicada situación que le tocó transitar y agradeció a quienes la ayudaron
Actualidad
Actualidad

La panelista Majo Martino estuvo haciendo un review de su 2023 y varias reflexiones al respecto, lo que no se esperaba, es que el 2024 iniciara de manera "accidentada". Sucede que la periodista dejó las llaves adentro de su auto y debió pedir ayuda a unos desconocidos para poder solucionar la situación sin causar daños al vehículo.

"Me pasó y son cosas que a veces pasan, podés dejar las llaves adentro sin darte cuenta. Tuvieron que venir dos personas que con un alambre y una motricidad fina metieron un piolín, un cordón y la sacaron. Fue impresionante", comenzó relatando la modelo.

"Hoy les traje un regalo a ambos porque la verdad son unos divinos. Me ahorre el cerrajero, dejé el auto puesto, prendido, con las llaves adentro, no me las olvidé. A partir de ahora dejo las llaves en el parabrisas, lo tuve que filmar porque fue increíble" aseguró Majo entre risas, mientras se podía ver el vídeo de la azaña de sus ayudantes.

Majo Martino compartió su año a corazón abierto: "Pienso en 2023 y me dan ganas de llorar por todo lo atravesado"

Majo Martino decidió contar hace pocos días que, justo hace un año, recibía un diagnóstico estremecedor de cáncer de mama.

"Hace poquito lo conté en tv, pero para mi comunidad, acá va el relato de lo que me tocó atravesar este año. Quiero compartirlo también con ustedes, ya que siempre les comparto todo de mi vida ♥️", escribió en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram, de cara al 2024.

El estremecedor relato de Majo Martino sobre su 2023

"2023 un año muy particular en mi vida, lo pienso y me dan ganas de llorar por todo lo atravesado", dice en sus primeras palabras de su balance 2023.

"Hace un año por estos días yo estaba en Carlos Paz por empezar una temporada de teatro y a la vez, siendo el último día del 2022, recibí una cachetada que me descolocó por completo: un diagnóstico de cáncer de mama que puso mi mente y mis sentimientos patas para arriba", recordó, a horas de terminar el año.

"No entendía nada. Se suponía que era fin de año y que había que celebrar, se suponía que arrancaba una temporada de teatro que me tenía como una de sus protagonistas, ¿y yo? ¿Qué iba a hacer? En ese momento dejé de escuchar todo lo que sucedía a mi alrededor y estaba dentro de mi mente, aterrada. Pero mi instinto de supervivencia, la fuerza De Dios, de mis hermanos, papá, pareja y amigos me contuvieron para que yo tome las riendas de lo que había que hacer. Empecé la obra, me operé y continué con la obra", reveló.

Pero lejos de ser una historia que estuviera por terminar, debía seguir con el tratamiento preventivo al regresar a Buenos Aires. "Realmente no sé de donde saque entereza, fuerza y actitud para encarar todo. O mejor dicho sí sé de donde. Y lo hice", escribió con orgullo.

"El camino fue de muchos fantasmas, de mucha incertidumbre, de ponerle el cuerpo y de procesar cosas que nunca hubiera imaginado. Pero también de mucha fortaleza, valentía y de hacerme cargo de mi bienestar, de mis emociones y de todos lo que podía hacer para estar bien. Pero aprendí que en la vida, nadie tiene comprado nada, que muchas veces te puede sorprender con cosas que no te imaginas, pero está en uno el cómo las encara", sentenció, y destacó la presencia de sus afectos más cercanos.

"Así terminé el tratamiento, con mucha fortaleza, ocupándome de mí, amándome incondicionalmente, mirándome y les juro que si pudiera me abrazaría bien fuerte de lo orgullosa que me siento de mí misma. Me redescubrí en una fortaleza que no sabía que tenía. Fluyendo y aceptando lo que la vida iba proponiendo paso a paso, pero con la certeza de que ya estaba todo bien", contó alegre, al mismo tiempo que agradeció la compañía y el profesionalismo de su médico personal.

Y siguió: "Me encontré con una entereza e integridad atravesando todo de la cual hoy miro para atrás y me admiro. Estaba aterrorizada, aterrada, angustiada; y a pesar de eso me amé a cada paso, con todo lo que ustedes se puedan imaginar".

Además, hizo hincapié en la importancia de la red de mujeres: "Da mucho alivio ver a mujeres que ya lo atravesaron y continúan sus vidas bien y saludables. Y hoy acá estoy!! Gracias a Dios bien!! Mejor que nunca, saludable, y habiendo atravesado el túnel del terror y hoy viendo el sol! Sensibilizada? Sí!!".

Y cerró: "Hice muchos cambios es mi vida pero todos tienen que ver con el amor propio. Solo permito que me rodee gente que me ame y que me haga bien!!". Definitivamente, se viene un 2024 fuerte para Majo Martino, esta vez más resiliente que nunca.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig