Categorias: ActualidadCelebrities

Natalie Pérez habló de su internación

Publicado por
Redacción Gente

Desde la clínica en la que está internada la artista grabó un video y contó cómo se encuentra de salud.

Natalie Pérez fue internada ayer en el Sanatorio de los Arcos de Palermo debido a una hemorragia que se le produjo luego de haber sido sometida a un tratamiento para congelar óvulos.

Y después de que su mánager haya contado en detalle lo que le pasó, la actriz y cantante hizo un video que compartió en sus redes y habló de su estado de salud.

"Gracias a todos y todas los que mandaron mensajes, muchas gracias. Ya me estoy sintiendo mejor y espero que pronto me den el alta. Les mando un abrazo gigante", dijo la protagonista de Pequeña Victoria.

Luego, Natalie subió una imagen mostrando su buen sentido del humor a pesar de la internación. "Lo bueno es que puedo comer milanesa! Lo malo es que no puedo chatear porque no puedo doblar el brazo (por la vía)", escribió junto a una imagen del menú.

A fines de 2019, la actriz y cantante, que ahora está soltera luego de salir seis años con Ramiro Gayoso, había manifestado su deseo de ser madre y la intención de congelar óvulos: “Creo que estaría bueno, porque si quiero tener hijos, por ahí puedo… no sé… pienso: ¿viste que uno hace cálculos con esas cosas? Decís, ‘bueno, dos años, pero si quiero tener uno cuando tenga 40 ya no puedo’. Entonces, no está mal guardar”.

Etiquetas: Natalie Pérez