Categorias: Actualidad

Nazarena Vélez confesó que ya no hará más dietas: “Las detesto y ya no me doy más atracones"

La panelista grabó un video para TikTok y dejó en claro su postura acerca de las restricciones alimenticias: "me enferman, me secan y no sirven", expresó.

Publicado por
Alvaro Alegre

Nazarena Vélez no solo brilla en las pantallas cuando se trata de ser panelista en LAM, sino que también en lo que respecta a las redes sociales, se volvió una gran influencer. De hecho, es una gran referente para ayudar al resto con experiencias y sugerencias con seguidores que buscan bajar de peso.

Pero esta vez, una usuaria en específico le consultó a la panelista de LAM sobre su alimentación: "¿No haces dieta o no comes algo? Yo como una manzana con agua", fue la consulta que hizo que Nazarena se pueda explayar con su pensamiento y servir también como guía para los demás.

"No hago dietas, ya detesto las dietas. Yo hice todas, la dieta de la cebolla, de la sopa de la cebolla, de la luna, del sol, todas las dietas que te puedas imaginar, yo las hice. Me cansé, me enferman, me secan y no sirven", reflexionó la panelista de LAM al respecto.

Y continuó: "Para mí nunca me sirvieron. Hoy como lo que quiero, porque toda mi vida me privé de comer, entonces ahora que estoy en un momento en el que me quiero tanto y no me privo de nada. Lo que tengo ganas de hacer lo hago, sin lastimar a nadie", dijo Nazarena haciendo hincapié sobre aquellos malos hábitos que tuvo que eliminar de su rutina.

"Hoy como lo que quiero, pero sí trato de ser consciente de meterle mucha más verdura, de tomar mucha agua, de cuidarme, haciendo media hora de caminata o escalador. Y al comer lo que quiero, ya no me doy atracones", reveló la ex vedette sobre la importancia de mantener un balance entre lo que uno come y lo que uno se mueve en el día a día.