Categorias: Actualidad

“No estoy embarazada pero me gustaría quedar”

Publicado por
Redacción Gente

Sin preámbulos. En los últimos días, Soledad Fandiño (26) fue protagonista de un rumor de embarazo. Que usaba ropa holgada, que se había hecho una ecografía, que padecía sueño durante las tardes de grabación de Por amor a vos –tira que emite Canal 13 y promedia los tres millones de espectadores–… En fin, que se había cumplido el sueño tan ansiado que comparten junto a su novio (y compañero de trabajo) Nicolás Cabré (28). La charla, entonces, tenía un comienzo inevitable.

–¿Estás embarazada?
–Lamentablemente, no (y enseguida enciende un cigarrillo de modo desafiante, como para dejar las cosas más claras todavía). Y digo “lamentablemente” porque me gustaría quedar y está en mis planes, pero no. En un día, un mes o un año me gustaría anunciar el embarazo.

–¿Entonces por qué se generó el rumor?
–No lo sé. Yo no puedo evitar esos rumores. A lo sumo, puedo salir a desmentirlos, como ahora. Pero ya me acostumbré a que se digan cosas. Este medio siempre te hace estar expuesto a que hablen de uno con verdades y mentiras. Es irritante que me llamen mis amigos y mi familia para preguntarme. Si fuera cierto lo diría. No soy tan tonta como para negarlo, para que después me vean con la panza. Me encantaría estar embarazada de la persona que amo, como lo estaría cualquier mujer.

–No queda claro. ¿Visitaste o no a un obstetra (se dijo que estuvo en el consultorio del doctor Miguel Cogorno)?
–No voy a contar cuáles son los médicos que me atienden. Pero, para darte una idea… muchas veces un obstetra es ginecólogo al mismo tiempo. ¿Se entiende?

–Sólo para aclarar: ¿jamás te hiciste una ecografía?
–Jamás.

–¿Te trajo problemas en el trabajo esa supuesta noticia que circuló?
–No, sólo un exceso de aclaraciones. Me duele tener que negarla. Para mí, ser madre es un tema importante, no algo que se pueda tomar a la ligera. Negar algo que me gustaría que pase no está bueno.

–¿Te duele que se hablen mentiras, o a esta altura te resbala?
–Y… un poco me molesta. Pero es cosa de un segundo. Me acostumbré a que las malas noticias no me arruinen el día. Cuando empezás a trabajar tal vez te preguntás por qué lo hacen, si era necesario inventar... Pero ahora que cada uno diga y escriba lo que quiera. Ya no me importa.

–¿Cómo va la relación con Nicolás?
–Bien…

–¿Eso es todo? ¿Podés dar un poco más de detalles?
–Prefiero no hablar de nosotros, porque es más de lo mismo. Es dar una información vital, con la que pueden escribir y decir un millón de cosas más. Yo no voy a darle letra a nadie. Lo que nos pasa a nosotros es de la pareja.

–¿Te cuesta mantener esa intimidad al ser una pareja mediática?
–No, con Nico lo sabemos llevar. Es como vivir en nuestro mundo: tratamos de concentrarnos en nosotros, y en nadie más. No estamos pendientes de las fotos. Nos dedicamos a crecer como pareja y compartir un mismo camino. Si no, estaríamos bajo mucha tensión todo el tiempo.

–¿Dejan de hacer cosas para evitar ser atrapados?
–No.

–¿Viven juntos?
–Ahh… (dice mientras arquea las cejas y levanta los hombros).

–Ese “ahh” parece un “sí”. ¿Te ayuda en la casa?
–Estamos muy bien. Muy enamorados. Eso es lo que prefiero contar.

–¿Te gusta el equilibrio que lograste en tu vida?
–Sí, nunca estuve tan feliz con una pareja. Es, sin dudas, el hombre que amo.

–¿Estás feliz o cómoda?
–No, yo soy feliz. Mirá: soy una ariana de carácter muy fuerte... Si estuviera cómoda estaría aburrida, y si estuviera aburrida no estaría con él.

–¿Te gustaría casarte o les falta un poco más de maduración como pareja?
–Todo lo que involucre a la persona que amo me hace feliz. Cualquier paso que demos juntos va a ayudarnos.

–Siempre se los ve muy unidos y compañeros. Incluso, él pasó un momento muy difícil con la enfermedad de su madre y vos estuviste ahí...
–Sí. Así somos nosotros. En ese momento difícil fuimos uno. Es el amor de mi vida y siempre lo voy a acompañar.

–En la ficción, vos como Jazmín y Nicolás como León, también son pareja. ¿No les resulta aburrido?
–No... Depende para quién. Hay gente que se aburre. Nosotros nos conocimos así. Además, ¿cómo me va a molestar si lo que quiero es estar con él?

–Si bien ya dejaste claro que lo del embarazo no es cierto, cabe la pregunta: ¿te gustaría ser madre joven?
–Sííí… Me encantaría tener un hijo con la persona que amo. Debe ser lo más increíble del mundo. No sé si dejaría de trabajar por la familia. Ese sería otro tema. Imagino que lo voy a poder manejar. Me doy maña en casa. Me gusta cocinar, limpiar… me veo como ama de casa.

–Igual, según las publicidades de ropa interior para AF y Kaury, mucha imagen de ama de casa no das, ¿no?
–La gente tiene una idea equivocada de mi personalidad. Yo no soy glamorosa. Vos me viste: traje ojotas y no sé dónde las dejé. Eso quiere decir que en algún momento estuve caminando en patas por toda la casa. Por eso me divierte mucho mi trabajo. Me daría vergüenza hacer un personaje que se parezca a mí. Lo mío es ser otra persona.

–¿Nicolás no te cela? ¿Jamás te dijo “es hora de que publicites pijamas. Basta de corpiños y bombachas”?
–No. Nos respetamos mucho.

–Del mismo modo, ¿nunca te dijo “me gustó ese conjunto negro de la contratapa de aquella revista”?
–(Risas) No… igual, no lo diría.

“En un día, un mes o un año me gustaría anunciar mi embarazo. Además, no soy tan tonta como para decir que no estoy esperando un hijo para que después me vean con la panza”, explica la integrante del staff de Chekka Models.


“La gente tiene una idea muy errónea de mi personalidad. Yo no soy glamorosa. Lo que hago para las cámaras es sólo un personaje. En mi vida privada soy vergonzosa”

“Con Nico sabemos convivir con los medios. No estamos pendientes de las fotos. Nos dedicamos a crecer como pareja y a compartir un mismo camino. Si no, viviríamos bajo mucha tensión todo el tiempo”