El viernes pasado los vecinos de Florencio Varela, se conmocionaron al enterarse de la muerte de Micaela Andrea Lator y su hijo de seis años, Esteban Nicolás Cuello. Luego de las pericias correspondientes, los investigadores indicaron que ella asesinó al niño y luego se suicidó. Tras esto, se encontraron dos cartas que la mujer le dejó a Fernando, su marido y padre del nene.
Una de los papeles escritos a mano por ella llevaba la fecha del día de la tragedia: 30 de mayo de 2025. Ahí escribía: "Fernando: sos libre. Ya podrás hacer lo que quieras... Estar con tu música sin que nadie te moleste. Ya podés mudarte donde quieras...".

En otra de las cartas, ella expresó: "Era débil, dirán... No, solo me cansé de luchar contra molinos de viento... De suplicar amor, comprensión, un abrazo o alguna frase como que todo estará bien".
En esa misma declaración, la mujer sumaba: "Me equivoqué muchas veces, pero jamás creí que sería con vos... Porque todo estaba bien en algún momento. Lamento que no supiste disfrutar a Esteban, que no hablaras con él, un beso al irte a trabajar".

"En fin, ya todo terminó. Ya no volveremos a ser ignorados. Ya no mendigaremos por tu amor. Si todo salió bien y ya no estamos en este mundo, quiere decir que ya descansamos", cerraba Micaela Andrea Lator previo a al asesinato de su hijo seguido de su suicidio.
Qué se sabe del crimen seguido de suicidio que ocurrió en Florencio Varela
El pasado viernes por la tarde Fernando Cuello alertó al SAME que, tras una jornada de trabajo, había encontrado a su esposa y su hijo autista muertos en su casa.
En principio se sospechó de él como autor del crimen, pero luego las pericias descartaron esta hipótesis y ubicaron a la mujer como la autora de esta tragedia. La versión del hombre, que decía que mientras esto sucedía estaba trabajando, fue verificada con su jefe y luego se terminó de acreditar con los horarios de los movimientos de su tarjeta SUBE.

Tras esto, el abogado del hombre dialogó con TN y expresó: "La propia familia nos dijo que ya había intentado suicidarse. Hay un antecedente familiar, la mamá se quitó la vida de la misma forma”.
El letrado también contó que su cliente y ella “habían discutido y no estaban en su mejor momento previo al asesinato seguido de suicidio". Además, había indicado: “Estaba cansada por tener que asistir al menor”. Sobre el trágico desenlace, cerró: "Cuello no cae, no lo puede entender”.
Mirá También

Tres ambientes y balcón: así es el departamento de Villa Crespo donde una mujer mató a toda su familia
Mirá También
