Categorias: Actualidad

"Nunca me hice problema por si tengo un rollito de más"

Publicado por
Redacción Gente

Sus curvas dejan una huella en la arena y su mirada se confunde con el mar. Sin pudores, Silvina posa frente a la cámara. "Me encanta jugar a seducir, pero muchos hombres que se hacen los ratones conmigo piensan que soy una chica rápida, y se equivocan. Soy una mujer muy dulce, y no me gusta provocar, yo no soy una provocadora como otras vedettes".

En dos horas va a sacarse el corpiño, va a volver a ponérselo, va a seducir, a jugar, será una femme fatale, una niñita inocente, tantas otras será hasta que todas se disuelvan cuando termine la producción y vuelva a ser Silvina Luna, es decir, ella misma.

-¿En la intimidad también jugás a ser otras?
-Sí, me gusta probar cosas nuevas con mi pareja. Soy una chica muy juguetona y demostrativa.

-¿Y me podés contar cuál es tu juego preferido?
-No tengo uno preferido, siempre me gusta cambiar. Además, con mi novio me animo a cumplir todas mis fantasías. Alguna vez lo sorprendí y me disfracé. Otras veces le cociné, y después…

-Después…
-Mejor no sigo porque soy muy pudorosa, y me pongo colorada si te cuento cosas tan íntimas.

-¿Tiene miedo de que la traten de gordita?
-No. Tiempo atrás, cuando había salido de la casa de Gran Hermano, había engordado diez kilos, y me gané la simpatía de la gente porque, sin proponérmelo, les di un mensaje de libertad, de no someterse a la dictadura de la dieta. Hay mujeres y hombres que hoy sufren enfermedades como la bulimia y la anorexia, y yo creo que se puede triunfar y ser feliz aunque una persona tenga un rollito de más.

-Pero igual se puso a dieta…
-Sí, después me quise ver mejor y logré bajar los kilos que había aumentado . En la casa de Gran Hermano me había traicionado la ansiedad que me generaba la competencia, entonces, postre que veía, postre que comía. Hoy me cuido, hago Pilates y salgo a correr con Claudio Borges, mi personal trainer, pero no soy obsesiva con mi cuerpo.

-¿Cómo te llaman tus amigos?
-Cariñosamente, me dicen Gordi. Aparte, yo nunca fui flaca como un espárrago, tenía lolas normales, pero quise aumentarlas para que estuvieran más acordes con mi cuerpo y para cumplir mi sueño como vedette. Este año voy a encabezar y ser la primera vedette de Gerardo Sofovich en el teatro, y en televisión me dedicaré a la ficción. Voy a trabajar en Los Roldán y hay un proyecto para que haga un reality sobre vedettes para Ideas del Sur con otras dos chicas famosas.

-Aunque ahora trabajás en un teatro de revistas, ¿por qué creés que nunca protagonizaste una pelea con otras vedettes?
-Yo soy una persona muy tranquila, y no me gustan los escándalos. Mi signo es Géminis, y soy una mujer luchadora, pero no peleadora; soy sincera, extravertida, consciente de mis defectos y virtudes, y no temo demostrarlos. Además, me pongo objetivos y trato de cumplirlos.

-Con tantos proyectos, ¿no tenés miedo de que la ansiedad te haga volver a los dulces?
-No, igual nunca me hice problema por si tengo un rollito de más ni vivo pendiente de lo que como o de cuánto ejercicio hago. Antes era una gordita de alma, y la gimnasia me aburría. Ahora como menos dulces, aunque las tortas y los helados siguen siendo mi debilidad.

-Igual, con tantas curvas, los rollitos pueden pasar más inadvertidos.
-Sí, por ahora el físico se conserva bien, y por tener espalda chica parezco que tengo más lolas.

-¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te piropean?
-A muchos hombres les gustan mis lolas, pero a mí lo que más me gusta son mis ojos.

-¿Cuál es la fórmula para conquistar tu corazón?
-Mi corazón está ocupado, porque después de un impasse, volví con Mati (Matías Mantilla, su novio, ex jugador de Huracán). Soy una chica muy romántica y demostrativa, y el chico que quiera estar a mi lado tiene que tener buen humor, ser sensible y buena persona. No me banco a los histéricos.

-¿Y a usted no le sale a veces un poquito la histérica?
-No, más bien me sale la apasionada y soñadora.

-¿Y cuáles son esos sueños?
-En lo profesional, quisiera hacer comedias, y quizás algún día hasta intentaría interpretar un drama. Este año voy a hacer un alto y dejar la peluquería. Pero por ahora no voy a dejar de ser modelo, porque me sirve por una cuestión económica, aunque siempre soñé con ser una gran actriz.

-¿Y en lo personal?
-Sueño con ser madre y tener muchos hijos. Pero aún no, aún no.

por Pablo Procopio
fotos: Christian Beliera
maquillaje: Javier Peloni
(agradecemos a: Class Life, Ricky Sarkany y accesorios XT)

Silvina en las aguas de Mar del Plata, donde concurre con frecuencia y, sin pudores, muestra sus curvas.

Aumenté mis lolas para que estuvieran acordes con mi cuerpo y para cumplir mi sueño de ser vedette"">

"Aumenté mis lolas para que estuvieran acordes con mi cuerpo y para cumplir mi sueño de ser vedette"