Categorias: Actualidad

Rocío Marengo y su particular teoría conspirativa acerca del porqué de su eliminación de MasterChef Celebrity

Tras quedar afuera del certamen, la modelo expuso desde las redes su polémica versión de por qué quedó excluida.

Publicado por
Fernando Testino

Rocío Marengo (40) apostaba con todo a su segunda etapa en Masterchef Celebrity (Telefe) tras haber resultado ganadora en el repechaje que le permitió regresar al certamen, pero apenas dos semanas después volvió a fallar y debió abandonar la competencia.

El domingo pasado quedó en un terrible mano a mano con Vicky Xipolitakis (34), y el jurado integrado por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui decidió que la Griega sea la que continúe en el ciclo.

Tras quedar afuera, Rocío describió sus sensaciones con un posteo en Instagram. "¡Lo di todo! Hasta acá llegué. Gracias Masterchef Celebrity y Telefe por la oportunidad. ¡Aprendí un montón! Un gran oficio que con todo el amor del mundo ejerceré para no perder jamás", expresó en su texto.

"Adoré que toda la Argentina sepa que amo cocinar y más hacer cosas dulces (que) según las devoluciones me salen muy ricas. Gracias a sus demostraciones de cariño, mensajes amorosos y desinteresados hacen que me entregue al 100% sin dudarlo en cada proyecto que estoy", finalizó.

Filosa, Marengo no dudó un segundo y expuso su teoría conspirativa: "Sí, pero bueno. Es difícil jugar con el jurado, porque siempre perdés. Yo quería jugar con los compañeros, pero se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía, ja, ja", respondió.

Pero la polémica llegó cuando la rubia respondió al comentario de una seguidora que acotó: "Te queremos Ro. Re injusto lo que te hicieron hoy".