Categorias: Actualidad

Se viene una reunión cumbre entre Maradona, Morla y Burlando

Publicado por
Redacción Gente

Todos los 29 de agosto se celebra el día del abogado en Argentina, y como siempre ocurre los letrados son saludados en las redes sociales por sus clientes y amigos. Uno fue Matías Morla, el abogado de Diego Maradona y Moria Casán, entre otros, quien no solo recibió el saludo de ambos por las redes sino que tuvo una larga charla con el astro pensando en lo que será dentro de 15 días la audiencia en Miami por la causa que la siguen a Claudia Villafañe por la compra de siete departamentos.

“Un saludo para todos los abogados en su día, pero uno en especial a mis dos abogados, gladiadores y amigos, Víctor Stinfale y Matías Morla. Ellos me dieron una realidad distinta”, fue el mensaje que escribió Maradona en su Facebook.


Maradona llamó a Morla porque está muy interesado en lo que será una audiencia determinante el próximo 13 de septiembre donde tres jueces escucharán los argumentos de Claudia y después decidirán si la siguen juzgando en los Estados Unidos o si la causa vuelve a la Argentina.

Pero no solo por ese lado pasaron las novedades. Es que Morla también habló con Fernando Burlando, el abogado de Villafañe, y más allá del saludo están definiendo un encuentro inminente entre los tres. “Para mi Burlando es un referente en la profesión, siempre dije que teníamos una gran relación y un diálogo permanente. Cada uno defiende a sus clientes, pero también tenemos posibilidad de un diálogo constructivo tratando de conseguir lo mejor para ellos”, aseguró Morla.


El viernes Matías viaja rumbo a Dubai para estar junto a Maradona por al menos 15 días y la agenda es más que exigente: firma de acuerdos para tratar de llevar la marca Morwend, propiedad de la modelo Florencia Wendel, su mujer, fijar la fecha para el bautismo de Franca, la hija del abogado y de la que Diego será el padrino, y un encuentro con el presidente de FIFA, Infantino, que tendrá lugar a mediados de mes.

En cuanto a Moria el diálogo entre ellos es diario y la diva siempre le agradeció sus gestiones a la hora de sacarla de la cárcel en Paraguay cuando quedó detenida el año pasado. Es más, Morla sigue trabajando con ella y solo falta una audiencia para que la diva consiga la libertad total en el país vecino, que según le cuenta a sus íntimos, ya está pensando en desembarcar con una obra. Un día del abogado con novedades y mucho trabajo...

Foto: Facebook.