Categorias: Actualidad

Tras 12 años, Silvio Berlusconi dejó a su novia por una diputada

Publicado por
Redacción Gente

El ex presidente italiano terminó su relación con Francesca Pascale después de la difusión de fotos con una legisladora de su partido.

Silvio Berlusconi a sus 83 años sea probablemente la persona más influyente en Italia. El político, empresario e inversor nacido en Milán, ha sido durante años protagonista de muchos escándalos.

El fundador de Mediaset fue captado por una revista italiana, saliendo de un lujoso hotel con una diputada de su partido Marta Fascina, de 30 años 4 años menor que Francesca de 34 años.

Berlusconi comunicó su ruptura a través de un comunicado que revolucionó a muchos. Luego de que se conocieran las imágenes con la rubia diputada, desde la oficina de prensa del partido afirmaron

Es apropiado confirmar que existe una relación de afecto y amistad verdadera y profunda entre el presidente Silvio Berlusconi y la señora Francesca Pascale, pero que no existe una relación sentimental entre ellos”

Pascale también ha hablado con los medios de comunicación para explicar que se encuentra “muy sorprendida” con el comunicado de prensa emitido por el magnate “Siempre querré al infinito a mi presidente. Le deseo toda la felicidad del mundo. Espero que encuentre a una persona que lo cuide como yo”, ha añadido

¿Quién es Marta Fascina?

Marta Antonia Fascina nació el 9 de enero de 1990 en la provincia de Reggio Calabria. Estudió Literatura y Filosofía y, según cuenta su biografía de la web de la Cámara, trabajó como “oficial de prensa y especialista en relaciones públicas”.