Categorias: ActualidadCelebrities

Viviana Benítez, la exniñera de Pampita, ratificó la denuncia por maltrato y hostigamiento

Publicado por
Redacción Gente

“Si no lo hacía público, ella iba a negar todo, como hace siempre”, aseguró la joven.

Pampita, el día de su boda con García Moritán.

Un nuevo capítulo se escribió en el escándalo de Pampita con su niñera: es que mientras la modelo espera que Viviana Benítez le pida disculpas públicas, la mujer acudió nuevamente a la Justicia para ratificar y ampliar su denuncia contra la modelo por maltrato y hostigamiento.

"Si no lo hacía público, ella iba a negar todo, como hace siempre", dijo la joven, acompañada por su abogado, el doctor Fernando Dávila.

"Sigue todo igual. Me citaron para ratificar la denuncia y nada más. Y para ampliarla un poco. Lo que pase ahora ya no depende de mí. Conté todo en la Justicia y ya saben qué tienen que hacer", aseguró Benítez en Involucrados.

Por su parte, el letrado señaló que la denuncia “es por amenazas y amenazas coactivas” , en tanto aclaró que en febrero “habrá novedades, habrá una audiencia’’.

En cuanto a los dichos de la conductora respecto a que demandaría a Benítez por "daños y perjuicios", el letrado comentó: ''No estoy pendiente de los medios, Viviana ha canalizado las demandas en la justicia y no fuimos notificados de ninguna demanda’’.

Finalmente, la joven minimizó la estrategia de Pampita de “ir hasta las últimas consecuencias” y se explayó sobre por qué decidió explotar su tema en los medios: "Me parece bien. Cada uno sabe lo que hace y cómo defenderse. Hablamos antes de esto y no hubo arreglo. No tuve otra opción. Esto no es de ahora, es de hace mucho tiempo. Lo expuse en los medios porque sabía que esta persona iba a negar todo como hace siempre. No espero un resarcimiento económico, sino solo en el tema laboral que me corresponde. Le hice una demanda penal porque me cansé de esta situación y no tuve otra forma de arreglarlo”.

Por último, comentó que los chats que se filtraron son ciertos, "pero son de hace dos años".