Bentley crea una exclusivísima edición limitada del Bentayga y el Continental GTC – GENTE Online
 

Bentley crea una exclusivísima edición limitada del Bentayga y el Continental GTC

Estos vehículos personalizados seguramente se convertirán en piezas codiciadas por los amantes de los automóviles y la moda de alta gama.
Autos y Motos
Autos y Motos

Bentley se ha unido a su concesionario más antiguo, Jack Barclay; y la reconocida sastrería Hunstman, para crear dos versiones limitadas y personalizadas del Bentayga y el Continental GTC. Conocidas como Hunstman Edition, ambos modelos estuvieron presentes en el prestigioso evento Savile Row Concours 2023 en Londres.

Estas ediciones especiales se basan en el Bentayga Extended Wheelbase Azure y el Continental GTC Speed, y reflejan la impresionante herencia de 174 años de sastrería de Hunstman en dos automóviles de lujo modernos.

Ambos modelos destacan por su interior único y elegante. Las cabeceras están bordadas con el logo de Hunstman, mientras que en el respaldo se aprecian costuras en forma de panal con acabados de placa de alféizar en la parte externa de los asientos. Además, se incluyen fundas exclusivas para las llaves, las cuales vienen en una caja especial con tejido escocés y el logo de Hunstman.

En el caso del Bentayga EWB, se utiliza una carrocería en tono metálico Burgundy con acentos cromados, y se complementa con llantas de 22" en acabado de aluminio. También se destacan las placas Hunstman Edition en los pilares traseros.

En el interior, el característico tejido escocés de Hunstman se combina con la piel de Damson y Portland en diferentes áreas de la cabina, como el pomo de la palanca, las bolsas de las puertas, las manijas y las áreas de almacenamiento. Además, se encuentran revestimientos en Piano Damson junto con el tejido escocés de Hunstman.

Por su parte, el Continental GTC Speed presenta una carrocería en tono gris satinado con acentos en negro, y está equipado con llantas de 22" en acabado negro brillante. Las placas Hunstman Edition se encuentran en las salpicaderas frontales. En el interior, el tejido escocés de Hunstman se combina con la piel Beluga y Porpoise. También se incluyen revestimientos Galaxy Stone, que presentan una apariencia similar al granito, junto con el tejido escocés de Hunstman.

La Hunstman Edition está limitada a diez unidades, cinco de cada uno de lo modelos y se comercializarán exclusivamente a través de Jack Barclay. Como parte de la compra de estos vehículos, Bentley ofrece una chaqueta Hunstman. Para obtenerla, los compradores deben visitar la famosa tienda de sastrería en Savile Row, donde se les tomarán las medidas para personalizarla de acuerdo a sus preferencias.

Con esta colaboración entre Bentley, Jack Barclay y Hunstman, se fusionan la artesanía de la sastrería y la ingeniería automotriz, creando ediciones exclusivas y a medida que reflejan la elegancia y el lujo de ambas marcas.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig