Categorias: Autos y Motos

Fiat Toro con renovación total... ¿Cuándo llega a la Argentina?

El restyling de la pick-up compacta cuenta con modificaciones estéticas e incorpora un nuevo motor turbo.

Publicado por
Diego Durruty

La renovada Fiat Toro fue presentada en Brasil. El restyling de la pick-up compacta incluye cambios estéticos, modificaciones en el interior, mayor tecnología y un nuevo motor turbo.

La Nueva Fiat Toro trae un diseño aún más moderno en la parte delantera, que incluye una nueva parrilla con el logo de la marca y la Fiat Flag, un nuevo capó, un nuevo paragolpes (con detalles cromados en la versión Ranch) y luces full LED. Estas modificaciones sirven para darle un aspecto más agresivo y robusto.

También cuenta con un interior completamente renovado, con un nuevo panel de instrumentos 100% digital con pantalla TFT y una consola central desde donde se controlan la mayoría de las funciones del vehículo. Además, casi duplicó la capacidad de almacenamiento de los compartimentos portaobjetos a 26 litros.

Una de las novedades más notables de la camioneta se refiere a su mecánica con la incorporación del motor 1.3 litros turbo de 185 caballos de potencia y 269 Nm de torque acoplado únicamente a una caja de cambios automática de seis velocidades. Esta opción sólo estará disponible para la versión 4x2.

Se mantiene en la gama el motor 1.8 litros eTorQ de 130 CV, aunque vinculado con la caja automática de seis marchas y no la transmisión manual. Mientras que el impulsor turbodiésel 2.0 litros de 170 caballos y 350 Nm de torque estará disponible para las versiones 4x4 solo con la caja de cambios automática de nueve velocidades.

En términos de conectividad, ofrece ahora un cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes, un nuevo centro multimedia de hasta 10.1” posicionado verticalmente (también disponible en 7” y 8”, según versión) y una plataforma completa de servicios conectados.

La renovada Toro también ganó elementos de tecnología que la colocan en un nivel prominente incluso entre los vehículos más grandes del segmento. Entre ellos se destacan el frenado autónomo de emergencia y aviso de cambio de carril.

En Brasil se comercializará en las siguientes versiones: Endurance 1.8 Flex AT6, Endurance Turbo 270 Flex AT6, Endurance Turbo Diesel AT9 4x4, Freedom Turbo 270 Flex AT6, Freedom Turbo Diesel AT9 4x4, Volcano Turbo 270 Flex AT6, Volcano Turbo Diesel AT9 4x4, Ranch Turbo Diesel AT9 4x4 (fotos) y Ultra Turbo Diesel AT9 4x4.

En cuanto a su desembarco en la Argentina está previsto para el segundo semestre del 2021.

Etiquetas: FiatFiat Toro