Lamborghini Revuelto: el nuevo superdeportivo híbrido es exigido al máximo – GENTE Online
 

Lamborghini Revuelto: el nuevo superdeportivo híbrido es exigido al máximo

La nueva creación de la marca italiana fue puesto a prueba en el autódromo italiano de Vallelunga.
Autos y Motos
Autos y Motos

Como previa de su debut internacional dinámico en el autódromo italiano de Vallelunga, Lamborghini decidió llevar al límite al Lamborghini Revuelto, su flamante  superdeportivo V12 híbrido enchufable.

Lamborghini Revuelto
Este superdeportivo V12 híbrido enchufable HPEV, presentado en el año del 60 aniversario de la marca, ha dejado una profunda impresión en el circuito romano.

El Lamborghini Revuelto no solo presenta un diseño innovador, sino también por una arquitectura sin precedentes. Este vehículo combina un motor V12 de última generación con tres motores eléctricos, generando una potencia monumental de 1.015 CV.

Esta amalgama de poder se encuentra anidada en un chasis de carbono de nueva concepción, asegurando una estructura liviana, pero increíblemente robusta.

Lamborghini Revuelto
"El Revuelto es un superdeportivo verdaderamente extraordinario", afirmó Caldarelli.

Andrea Caldarelli, conocido campeón en la categoría de resistencia y piloto de pruebas de Lamborghini, fue el encargado de llevar al límite al Revuelto antes de su debut dinámico oficial.

“El Revuelto es un superdeportivo verdaderamente extraordinario. Es capaz de expresar una potencia fuera de lo común, pero también ofrece una excelente manejabilidad sobre la pista”, comentó Caldarelli.

Lamborghini Revuelto
Está equipado con un sistema de propulsión que desarrolla una asombrosa potencia de 1.015 CV.

“La contribución de la aerodinámica activa en las curvas es significativa y el coche es capaz de generar una carga aerodinámica impresionante. Además, la nueva caja de cambios de doble embrague permite engranar las marchas a la velocidad de un rayo; al mismo tiempo, la respuesta del Revuelto es súper suave y fácil de controlar”, agregó el piloto.

Lamborghini continúa impulsando los límites de la innovación y el rendimiento, y el Revuelto es la prueba definitiva de ello.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig