Categorias: Autos y Motos

Toyota Hilux GR Sport: diseño renovado y mayor potencia

La pick-up de estilo deportivo de la marca japonesa la misma estética del modelo lanzado en 2020 y, además, tiene mejoras en la suspensión y en el motor.

Publicado por
Diego Durruty

Llegó el restyling de mitad de vida de la Toyota Hilux GR Sport, que en su tercera generación utiliza la estética de la pick-up mediana de la marca japonesa estrenada en noviembre de 2020.

En la renovada Hilux GR Sport se destaca en el frente la parrilla negra con el nombre de la marca y logo GR. En el mismo tono trae el capó, el techo, las manijas de puertas, los espejos, la barra deportiva y Overfenders.

También incluye pegatinas en rojo y negro en la base de las puertas; mientras que las llantas son de aleación de 17” con caucho 265/60.

Mientras que en el habitáculo de la Hilux GR Sport fabricada en Zárate sobresalen los asientos delanteros deportivos tapizados en cuero natural y ecológico combinado con gamuza sintética perforado y detalles en rojo.

La camioneta recibió cambios en las suspensiones con una nueva configuración de los resortes y una puesta a punto específica de los amortiguadores monotubo.

El resultado es una respuesta de volante más directa y controlada en condiciones de alta velocidad, tanto off-road como on-road, manteniendo el confort de marcha, y sin afectar la capacidad de carga

Además, aumentó la potencia del motor 2.8 turbodiésel, ya que pasó de 204 a 224 CV y 550 Nm de torque máximo. El impulsor está acoplado a una caja automática de seis marchas con accionamiento secuencial y levas al volante.

La mecánica se combina con el sistema de tracción 4×2, 4×4 y 4×4 reducida, con accionamiento electrónico, desconexión automática de diferencial, y control de tracción activo.