Categorias: Autos y Motos

Un clásico japonés que se renueva

La undécima generación del Honda Civic se destaca por su diseño deportivo, tecnología avanzada y características de seguridad de vanguardia.

Publicado por
Diego Durruty

Honda presentó la undécima generación del Honda Civic, que sustituye a la presentada en 2015 y que continúa con el legado que se inició con la producción del modelo en 1973.

Este sedán mantiene el diseño del Civic Prototype presentado el año pasado. En el frontal se destaca el rediseño de la parrilla y un nuevo grupo óptico. El lateral cuenta con una línea muy marcada que comienza en los retrovisores y se extiende hasta luces traseras.

En el interior se destaca un nuevo volante multifunción y una pantalla táctil flotante de infoentretenimiento de 9 pulgadas disponible con Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. El espacio libre que deja en la consola central lo ocupan botones físicos.

Las nuevas características incluyen suspensión revisada y cuerpo más rígido carga inalámbrica del teléfono, sistema de audio Bose.

El paquete de ayudas a la conducción, agrupados en el sistema Honda Sensing, incluye asistente de colisión frontal, aviso de salida de carril, asistente de mantenimiento de carril, control de crucero adaptativo y un sensor de señales de tráfico.

El Honda Civic 2022 hará su debut en Estados Unidos con dos motores de cuatro cilindros: uno aspirado de 2.0 litros y 160 caballos de potencia y el otro es turbo de 1.5 litros y 182 caballos.

Etiquetas: HondaHonda Civic