¡A pura ironía! Así fue la primera reacción pública de Camila Homs tras separarse de Rodrigo de Paul – GENTE Online
 

¡A pura ironía! Así fue la primera reacción pública de Camila Homs tras separarse de Rodrigo de Paul

La modelo que se encuentra viviendo sola en Buenos Aires junto a sus dos hijos lanzó un fuerte mensaje a través de sus redes sociales, "Sean felices. Vivan y..."
Celebrities
Celebrities

Tras una semana alborotada luego de que Rodrigo de Paul confirmara su separación con Camila Homs, la joven por primera vez decidió hablar sobre el tema y dar un mensaje contundente sobre lo ocurrido. 

Con un video en malla muy sensual la ex pareja del futbolista dijo a sus seguidores: Sean felices. Vivan y dejen vivir”. Esta frase rápidamente resonó en todas partes teniendo en cuenta que muchos son los rumores de que Rodrigo de Paul ya tendría un nuevo vínculo amoroso con una joven algunos años menor que él. 

La tercera persona en cuestión y que se supone terminó con el matrimonio de la estrella del fútbol sería ni más ni menos que la cantante de música pop, Martina Stoessel. 

Los rumores sobre esta teoría se acrecentaron en las últimas horas después de que la madre de la propia Homs diera like a un comentario en el que se aseveraba que de Paul había estado con Tini, quebrando por completo su familia conformada por Camila Homs y sus dos hijos, Francesca y Bautista. 


El comentario likeado por la mamá de Homs que luego sería borrado por la propia modelo expresaba, “Si, no tenes comparación, mucho más mujer, mamá, todo y eso que ni te conozco, ni vale la pena saber que te perdió como pareja. Se va a arrepentir cuando se de cuenta la diferencia de edad con Tini. Vos le diste una familia todo! Algo lindo va venir a vos, alguien que te valore mucho más”.

Si bien para la ex pareja del deportista este comentario fue uno más de los cientos que le llegan por día a su madre llegó a tocarle una fibra muy profunda de su ser y decidió darle like. Esta acción de Liliana, la mamá Homs, quedó registrada y rápidamente se viralizó en internet.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig