Categorias: Entretenimiento

A un mes de su separación, Simon Baker fue fotografiado con una mujer y hay fuertes rumores de romance

El actor se separó de Rebecca Rigg después de 29 años de matrimonio y ya habría reencontrado el amor.

Publicado por
Redacción Gente

A un mes de anunciar su separación de Rebecca Rigg, con quien estuvo casado durante 29 años, el actor Simon Baker ya se muestra bien acompañado. Recientemente, el protagonista de El mentalista fue fotografiado junto a la diseñadora Laura May Gibbs, de 36.

En una de las imágenes que publicó la revista People se puede ver a Simon y Gibbs en actitud muy romántica, sonriendo abrazados y charlando animadamente mientras disfrutan del sol en la bahía de Byron Bay, en Australia.

Aunque todo parece indicar que la llama del amor está encendida entre el actor australiano de 51 años y la diseñadora de una reconocida marca de ropa sustentable,  hasta el momento ninguna de las partes se ha pronunciado sobre el incipiente vínculo.

Baker dio a conocer su separación de la actriz Rebecca Rigg en enero. Tras casi tres décadas de matrimonio, decidieron tomar rumbos diferentes y lo hicieron con perfil bajo en abril de 2020. Tienen tres hijos en común: Stella, de 27 años, Claude, de 22 y Harry, de 19. “Seguimos manteniendo una relación cercana y de amistad, y nuestros tres hijos siempre serán el foco más importante de nuestras vidas”, declararon en un comunicado conjunto.

Los actores se conocieron a principios de la década de 1990 y protagonizaron la telenovela australiana E Street. El anuncio de la separación se produjo cuando Baker estaba a punto de estrenar su última película, High Ground.