Categorias: Entretenimiento

Abel Pintos explicó por qué se irá a trabajar a otros países

La noticia entristeció a todos los fanáticos del cantante que acostumbran a asistir a sus shows.

Publicado por
Violeta Pomar

Abel Pintos brindó un anuncio que preocupó a sus fans y se trata de que se irá temporalmente del país para crecer como artista en otras regiones.

El famoso cantante abrió su corazón frente a miles de fanáticos y confirmó el peculiar motivo por el que tomó esta drástica decisión que marcará un antes y un después en su carrera.

"No es que me esté planteando tomarme un descanso, si no que voy a detener la gira hasta fin de año en Argentina porque después de casi 30 años de música he decidido empezar a tomarme con mayor seriedad mi camino en otros países", explicó el artista.

"Después de haber cumplido muchos sueños en Argentina y en los países hermanos como Uruguay y Chile, tengo la ilusión de cumplir otro montón de sueños que tengo hace 30 años de música. Y para eso necesito tiempo", aseguró.

"Necesito dedicar tiempo a viajar, a compartir situaciones y momentos en el escenario y fuera del escenario con público de otros países, como México por ejemplo, desde donde me convocan mucho y hay mucho público esperándome".

Abel Pintos reveló el sexo del bebé que espera con Mora Calabrese y cómo se llamará

Pasaron casi dos semanas de que Abel Pintos y Mora Calabrese anunciaron con gran alegría desde sus redes que están esperando su tercer hijo, siendo que ya son papás de Agustín y Guillermina.

Este miércoles, con la misma modalidad de posteo compartido en el feed, el cantante y su esposa publicaron una imagen en su Instagram en la anunciaron que están a la espera de una hija que se llamará Rosario y tendrá doble apellido: Pintos Calabrese.

El posteo compartido que hicieron Abel Pintos y Mora Calabrese.

La imagen se colmó en pocos minutos de cientos de comentarios de sus seguidores felicitándolos por la tan linda noticia y festejando el hermoso nombre que tendrá la bebé.

El anuncio del tercer hijo de Abel Pintos y Mora Calabrese

Desde sus cuentas de Instagram, Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese, publicaron una imagen en la que se empieza a notar la pancita de embarazada, anunciando la espera de su tercer hijo, que ahora revelaron se trata de una bebé que se llamará Rosario.

Cuando estemos esperando nuestro tercer hijo no diremos nada, pero habrá señales”, escribió el músico argentino en su perfil de Instagram, con una fotografía en donde abraza a su esposa.

La publicación cosechó miles de likes y comentarios en cuestión de minutos. Sus fanáticos se mostraron sumamente felices y le desearon lo mejor al matrimonio. “Qué felicidad ver cómo están agrandando esa familia construida con tanto amor”, “Qué alegría, felicitaciones”, “Me encanta”, “Son lo más”, “Amo la pareja”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios.

Cómo se conocieron Abel Pintos y Mora Calabrese

Abel Pintos y Mora Calabrese se conocieron en un show que el cantante dio en Pampa del infierno, un sitio ubicado en Chaco. “Ella es de Resistencia y de casualidad fue a acompañar a una amiga que iba por una empresa que sponsoreaba ese festival”, reveló el músico en una entrevista con Jey Mammón.

En el mismo diálogo, el artista contó que se enamoró casi de forma inmediata al verla y que descubrió que estaba casada cuando cruzaron sus primeras palabras. “Yo dije ‘Bueno, listo, ya está’, y varios años después, incluso varios años después de su divorcio, retomamos a hablar, aunque tuvimos un montón de años de idas y vueltas”, detalló.

Luego de que Jey Mammón le preguntara por qué esperó seis años a Mora pudiendo conquistar a quien quisiera, Abel no dudó: “La forma más certera para explicarle y contarle a ella lo qué me pasó es que me modificó”, dijo.

Cuando la conocí, algo dentro mío cambió, me modificó. Entonces eso, ligado al enamoramiento, me hizo darme cuenta de que todo me gustó de ella: todo lo que vi y todo lo que fui conociendo”, expresó el artista.

Por último, Pintos recordó que no solo él sostuvo la relación a lo largo del tiempo sino que Mora también lo tuvo que esperar a él. “Fue hasta el día en que dijimos ‘Tenemos que arrancar esto, no podemos ser tan pavos los dos’. Y nos pusimos de acuerdo en que íbamos a comenzar un camino y que ya no nos íbamos a separar”, explicó.