Agustina Casanova en Personajes del Año 2021: "El año que viene me gustaría tener un hijo"

En la gran celebración de la Gala de Personajes del Año de GENTE, la periodista y conductora habló de sus deseos de ser mamá por primera vez.  

Publicado por
Sofía Olivera

El jueves 9 de diciembre se celebró en el Alvear Palace Hotel la Gala de Personajes del Año de GENTE que distingue a las personalidades destacadas del 2021 en todos los ámbitos que, como cada año –y tras una edición pandémica– posaron en la esperada y emblemática portada de la revista que ya es un clásico nacional. 

Jorge Rey fue el gran host de la alfombra roja del evento y la figura elegida para mostrar en 360 todos los looks elegidos por los invitados que conformaron la histórica tapa. 

El salón Versailles del Alvear, decorado por el ambientador Ramiro Arzuaga, fue nuestro gran set en el que las figuras, además, pudieron sacarse selfies 360 y participar de experiencias inéditas como "La cabina de GENTE" y "Personajes Interactivos". Los invitados disfrutaron de una barra libre especial, donde el destacado fue el vino Arroyo Grande, de la bodega Piedra Negra, un malbec orgánico sin sulfitos agregados.

La periodista, conductora e influencer Agustina Casanova posó en la gala de GENTE con un vestido Marian Saud, joyas de Jean Pierre y zapatos Ricky Sarkany. En diálogo con este medio, aseguró que la mayor felicidad de su 2021 fue volver a viajar y que el próximo año continuará trabajando en Telefe y en ESPN.

Por último, Casanova aseguró que con su marido, el empresario Lautaro Mauro, tienen planes de tener un hijo. "Tenemos una relación asentada, lo estamos hablando.", expresó, con respecto a sus ocho años de matrimonio.

Queremos agradecer a Grupo Argenomics, en quienes confiamos el cuidado y testeo de todos los invitados al evento, con resultados inmediatos para poder disfrutar minimizando el riesgo de contagio de COVID-19. www.argenomics.com