Categorias: Entretenimiento

Alex Caniggia reveló cómo le cambió la vida Masterchef: "Ahora..."

El mediático es una de las revelaciones del reality de cocina y ya piensa en un futuro dedicado a la gastronomía.

Publicado por
Laura Guevara

Alex Caniggia es una de las grandes revelaciones de la segunda edición de Masterchef Celebrity (Telefe). El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia sorprendió a sus compañeros y al jurado con sus grandes dotes para la cocina.

En la gala de este miércoles, Alex reveló cómo descubrió él mismo el amor por la cocina gracias al reality.

En varias oportunidades, el mediático contó que no cocinaba en su casa porque siempre ha tenido empleados que le han hecho la comida. Sin embargo, su gran referente en su mamá, Mariana, que le gusta mucho cocinar.

"Ahora cocino todo el día en mi casa. Descubrí el amor por la cocina gracias a este programa", le confesó Alex a Santiago del Moro.

Ya en las instancias finales del programa, después de 11 semanas de competencia, Caniggia imagina un futuro dedicado a la gastronomía: "Imaginate un restaurante 'el más pij'", lanzó muy emocionado por el plato inédito que estaba por presentar.

A pesar de estar muy confiado en su preparación, el plato de Alex tuvo varios errores y el jurado le criticó que no había querido pedir ayuda y eso lo hubiera salvado de algunas cosas.