Categorias: EntretenimientoTV

Alex Caniggia rompió las reglas en 'MasterChef'

El hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia fue capturado en el momento justo mientras utilizaba el celular, un objeto que tienen prohibido usar los participantes.

Publicado por
Carlos Dileo

Si bien se ha convertido en el certamen más visto de la pantalla chica, "MasterChef Celebrity" (Telefe) no logra escaparse de los escándalos. No hay dudas que la incorporación de Alex Caniggia en la segunda temporada iba a dar que hablar y así lo hizo.

En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales una captura del reality de cocina donde se observa al hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia utilizando un teléfono móvil en medio de unos de los desafíos. “A Alex le encontramos un celular en un cajón de la isla donde cocina”, advirtió Rodrigo Lussich en "Intrusos" (América TV).

“Es una cosa prohibida para los participantes de MasterChef que no pueden llevar celulares a las islas. Una cámara tomó un plano y se coló en la edición que se vio por Telefe”, agregó el periodista que conduce el ciclo de espectáculos junto a Adrián Pallares.

Lapidario ante el accionar del mediático, Lussich continuó indignado: “Este es el momento en el que abre el cajón y en otra truchada del ‘Master Tongo’ se le ve el celular, en el que bien le podrán estar pasando la receta por ahí”. Lejos de quedar ahí, el presentado reflotó viejas acusaciones que pesaban sobre el ciclo conducido por Santiago del Moro: “En tiempos donde dicen que a Claudia Villafañe le pasaba recetas Paulina Cocina, ahora lo descubrimos a Alex con un celular”. Para cerrar, disparó filoso: “No se nos escapa un put… detalle”.