Categorias: Entretenimiento

Alfa le dio un consejo a Julieta antes de abandonar la casa de Gran Hermano y ella se indignó

En una conversación en privado, el reciente eliminado le dijo que no fuera "cola de león".

Publicado por
Juan Péret

Alfa se fue de la casa de Gran Hermano y sigue demostrando por qué fue el personaje más polémico de esta edición del reality show. Amado y odiado en partes iguales, Walter antes de salir tuvo una conversación con Julieta y le dio un importante consejo para su estadía en la casa, aunque ella no se lo tomó bien.

En A la Barbarossa mostraron un video en el que ilustraron la situación. "Siempre al que quieren voltear es al número uno y siempre la gente se acuerda del uno, no del dos; entonces siempre intentan voltearme de alguna manera. Si no es Juli es este, si no es este es el otro", empezó diciéndole Alfa a Camila en el tape.

Luego, las imágenes mostraron a Romina y Julieta en la habitación hablando de Alfa. "Tiene un miedo de la placa, cuando las vio a ellas juntas (Ndr: Romina y La Tora) pidiéndole a la gente que lo voten a él se le frunció el ort*", dijo la líder de esta semana de la casa.

"Ahora si en la gala yo estoy abrazado con otro participante y diciendo que no nos queremos ir, es porque se tiene que ir el tercero. Se lo dije a Julieta y ella me dijo: 'Vos también pediste'. ´Sí, pedí para vos, tarada´. Entonces le dije: '¿Qué sos la abogada de Romina?' y me dijo: 'No, es mi amiga'", le comentó Alfa a Camila sobre su polémica conversación con Julieta.

En ese momento, las imágenes mostraron el consejo de Alfa a Julieta. "Aprendé que es preferible ser cabeza de ratón y no cola de león", le dijo el reciente eliminado a la líder. En ese momento, a ella claramente no le gustó la comparación. "No me gusta que me digas así, yo siempre voy a defender lo que pienso y no soy ninguna cola de león. ¿Me ves como una cola de león? Por Dios...", respondió ella.

Luego, continuó: "Me parece que tengo bastante personalidad como para hacer eso y que si hago algo es porque lo pienso, no porque me dejo llevar". Por último, Alfa le dijo que entonces usara su personalidad y ella cerró: "Obvio que tengo mi personalidad y no me voy a callar nunca lo que pienso, nunca. Y no me considero 'cola de león' de nadie".