Categorias: Entretenimiento

Araceli González reveló cómo reaccionó el día que Toto Kirzner contó que había sido abusado

La actriz relató en LAM cómo hizo para contener a su hijo y cómo trataron el tema dentro de la familia.

Publicado por
Juan Péret

Araceli González se quebró al hablar del abuso que sufrió su hijo menor, Tomás Kirzner, cuando tenía 7 años. En diálogo con LAM (América), la actriz contó cómo se enteraron de la situación y cómo se abordó el tema dentro de su familia.

"Cuando nos enteramos, lo abordamos como se tenía que abordar y en familia, respetamos la decisión de Toto de no contar nada. Cuando salió a la luz fue por decisión de él. Se sintió cómodo ahí, que había mujeres que habían pasado por lo mismo que él y lo dijo", relató.

"Yo estaba en un shopping y él estaba grabando el programa. En uno de los cortes me llama y me dice 'mamá conté todo'. Yo no entendía de qué me estaba hablando hasta que me lo explicó, me dijo que sentía que se tenía que sacar esa mochila públicamente.... yo me quedé helada", agregó sobre el momento que contó en PH, Podemos Hablar la situación de abuso.

Con respecto a cómo se sintió cuando se enteró, Araceli fue muy sincera: "Obviamente que fue durísimo para mí como mamá. Te pasan todos los estados por el cuerpo: angustia, desesperación, ira. Uno piensa que esas cosas le pasan a las mujeres y si tenés hijas las cuidás pero no tenés conciencia de que a los niños también les puede pasar".

"Recuero que llegué a casa y le dije a Fabi que se venía el verdadero baile. Cuando uno vive esas cosas en privado, el dolor se maneja en privado pero cuando lo hacés público, hay que lidiar con opiniones erróneas, comentarios y demás. Yo sentí que tenía que tener ocho espaldas para contenerlo y me transformé en una guerrera porque así como hubo quienes te abrazan, otros te agreden", aseguró.

"A partir de su testimonio, me escribieron muchos varones para contarme que habían pasado por lo mismo pero quizás sentían vergüenza... hay una cuestión de machismo en la sociedad al respecto. Siento que Toto fue muy valiente", cerró.