Ariel Rodríguez Palacios se comparó con Jesús al hablar de la polémica con Mica Viciconte – GENTE Online
 

Ariel Rodríguez Palacios se comparó con Jesús al hablar de la polémica con Mica Viciconte

El cocinero tuvo una inesperada declaración cuando le preguntaron por su relación con Mica.

Ariel Rodríguez Palacios quedó en el centro de la polémica por comentarios desofortunados a sus compañeros de equipo, principalmente a Mica Viciconte, el día que celebraron el primer mes de 'Ariel en su salsa'.

“Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos”, dijo el conductor. Ante esto, Nicolás respondió: “Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien”. Pero, el chef agregó: “A mí me pareció eterno...”.

“El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo!”, reveló el conductor con total sinceridad. También, hizo un fuerte comentario sobre Peralta: “Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno... después lo que toca, toca”.

Tras el episodio, Ariel Rodríguez Palacios fue consultado por Intrusos (América) sobre su relación con Mica Viciconte: "No dije que no me gustó (Mica), dije 'uy, por ahí debe ser... todos somos seres humanos complicados. Entonces dije, uy cómo será y la conocí, y la verdad un sol", sostuvo el cocinero. "Tampoco es que se tanto del mundo de la gente conocida y demás", agregó.

Luego sorprendió con su declaración porque se comparó con Jesús: "Hubo un señor que se llamaba Jesús que no le fue bien y trataba de hacer las cosas bien. Los comentarios están bien, los respeto, está bien y agradezco que hablen de mí, qué se yo", lanzó. "Con Mica tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa”, agregó.

Sobre su rol en la contratación de Mica para sumarse a Ariel en su salsa, explicó: "No me llamó la atención, yo no hago esa parte. El canal me contrata para cocinar. Es un juego venir a cocinar y tirar buena onda, y ahí se termina todo".

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig