Así es el nuevo tatuaje de Emilia Mernes que estaría dedicado a Duki – GENTE Online
 

Así es el nuevo tatuaje de Emilia Mernes que estaría dedicado a Duki

Emilia Mernes
La cantante mostró el nuevo diseño que lleva en el antebrazo y que estaría inspirado en su relación con el trapero.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace algunos días, Emilia Mernes sorprendió a sus fanáticos al mostrar el nuevo tatuaje que se realizó en su antebrazo durante su visita a Los Ángeles. El diseño escogido por la artista llamó la atención de los usuarios, ya que se especula que podría estar dedicado a su novio, Duki.

El diseño se trata de un peluche en forma de oso con una alita, realizado únicamente con líneas de tinta negra, sin sombreados. A pesar de que Emilia no hizo referencia -explícita- de a quién está dedicado el tatuaje, sus seguidores apuntaron que el diseño especial podría ser un homenaje a su novio Duki, con quien comparte un colgante con un dije de oso.

Así es el nuevo tatuaje de Emilia Mernes que estaría dedicado a Duki.

Además, en varias entrevistas, Emilia describió cariñosamente a su pareja como “un osito”. “Te canto un perreo sucio, no una serenata”, escribió Mernes junto a las fotos de su nuevo tatuaje, haciendo referencia a una de las frases más reconocidas de su último éxito musical, No se ve.

La apasionada historia de amor de Duki y Emilia Mernes

Aunque al principio de su romance hubo confusión para algunos, porque el trapero había terminado meses antes su relación con Brenda Asnicar tras convivir con ella en la cuarentena, Emilia Mernes aclaró en una entrevista que cuando comenzó a salir con el músico ya estaba soltero y que comenzaron siendo amigos.

Esa habría sido la única vez que hubo comentarios cruzados sobre su relación, ya que la pareja se ha mantenido lejos de las polémicas. Y si bien comparten con sus seguidores sus mejores momentos juntos, son bastantes cuidadosos con su privacidad y la forma en cómo viven su amor puertas adentro.

Emilia Mernes y Duki
La apasionada historia de amor de Duki y Emilia Mernes.

Hoy, integran una de las parejas más queridas y divertidas del mundo del entretenimiento. No sólo son amados por el público, sino también por sus amigos del medio, quienes celebran su historia de amor y la pasión que le ponen a cada proyecto, no sólo en pareja, también de forma individual.

Si hay algo que han hecho muy bien es apoyarse el uno al otro. Quienes siguen desde el primer día a la pareja, han visto cómo Duki se ha subido a cantar con Emilia en diferentes shows, y han hecho revolucionar todo gritando su amor al mundo.

Emilia Mernes confesó qué la enamoró del trapero

En una entrevista con Marcelo Longobardi en CNN en Español, la artista confesó qué fue eso que la enamoró de Duki.

"Nos entendemos mucho, porque tenemos la misma vida y por ahí para tener una relación estable y sana, está bueno entender y respetar el trabajo de cada uno y los momentos de cada uno. Y si él tiene que viajar a un lado y yo tengo que viajar para otro lado, nos acompañamos a la distancia. Y siempre que si yo puedo lo acompaño o viceversa", comenzó diciendo.

emilia-mernes-duki
Emilia Mernes confesó qué la enamoró del trapero.

Luego agregó detalles más personales sobre el trapero como novio: "Él es un amor, buena persona, muy sencillo. Estoy muy enamorada, la verdad. Estoy muy feliz. Es muy talentoso. Yo lo admiro mucho", expresó.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig