Categorias: Entretenimiento

Así fue la divertidísima y alocada fiesta cumpleaños de Silvina Escudero

La bailarina culminó una seguidilla de festejos que duraron una semana entera.

Publicado por
Verónica Soman

Silvina Escudero cumplió 39 años el 27 de septiembre y desde ese día está festejando a full. Fiel a su estilo, la modelo celebró con todo en una noche junto a familiares, amigos y colegas. El resumen de la noche quedó en un video que compartió en su Instagram ante millones de seguidores.

La gran fiesta contó con DJ, luces, una barra de tragos y un gran servicio de comidas. Lo que más llamó la atenció fue la torta con diseño exclusivo: "Por morder mis propias nalgas".

El cumpleaños de Silvina Escudero

Su esposo Federico, a pocos meses de su reciente casammiento, se encargó de todos los detalles y estuvo muy atento a que todo saliera perfecto durante esta noche. Silvina escribió:"Mi potro preparando la pista la mega banda".

Silvina Escudero

Unas de las presentes fue Miriam Lanzoni que expresó a su amiga: "Una MUJER como vos se la celebra a lo grande! Te adoro".

Miriam Lanzoni y Silvina Escudero

"Mi cumple lo empecé el lunes a la noche festejando en un re lindo lugar con mucho amor. Todo el martes en familia y con amigos. Durante el día en el río y a la noche en casa. Pero aún no termino! El sábado fiesta", había adelantado Escudero sobre este gran festejo.

Etiquetas: Silvina Escudero