Categorias: Entretenimiento

Barbie Velez aceptó el desafío y se cortará el pelo cortito antes de casarse

La actriz y modelo Barbie Velez sorprendió a sus fans con la posibilidad de hacer un rotundo cambio de look.

Publicado por
Redacción Gente

La actriz Barbie Velez estuvo en estos días respondiendo preguntas de sus seguidores en las redes sociales. La joven, que está planeando su casamiento, sorprendió a sus fans con algunas respuestas sobre su aspecto personal.

Barbie se prestó para las preguntas de sus seguidores y no anduvo con vueltas. Entre ellas sorprendió al contar que se cortará el pelo hasta los hombros.  “Sí, pero en unos meses. Seguramente sí”, respondió Barbie Vélez ante la consulta de un fan.

La actriz y modelo Barbie Velez.

En tanto, su mamá, Nazarena Vélez, dijo en LAM que el casamiento de Barbie Vélez con Lucas Rodríguez está en duda a causa de la pandemia de coronavirus.

“La pregunta es si se casa. Es que la idea es que sí, pobre. Ella está organizando todo. Ya había alquilado un lugar para hacerlo todos afuera y de repente están prohibidas las reuniones. La verdad es que lo que nos pasa a la mayoría de los argentinos es esta incertidumbre con lo que empezamos hace un año. La pregunta es si de verdad van a ser quince días. Viene y me pegunta si lo va a poder hacer y yo le digo que Dios quiera que sí”, reflexionó Vélez.