Categorias: Entretenimiento

Barby Franco contó cómo se recupera su cuerpo tras la cesárea

La modelo tuvo un ida y vuelta con sus seguidores y les contó cómo vive la maternidad y detalles de cómo fue la llegada de su niña al mundo.

Publicado por
Juan Péret

Barby Franco se recupera de la cesárea, tras el nacimiento de su primera hija Sarah el pasado 15 de diciembre en el Sanatorio Otamendi. La pequeña pesó 2 kilos 780 gramos y llenó de felicidad a la modelo y a su pareja, Fernando Burlando.

En las últimas horas, en un ida y vuelta con sus seguidores, Barby les contó cómo fue la recuperación de la operación. Muy sincera, la modelo respondió: “¡Impecable! Por suerte nunca sentí dolor”. Con respecto a los dolores que sintió por la cesárea, Barby calificó con un 3 en una escala del 1 al 10.

Captura del Instagram de Barby.

“¿Cómo te sentís maternando?”, fue otra de las preguntas que le hicieron sus fanáticos y Franco aseguró que está viviendo "su mejor versión".

Captura del Instagram de Barby.

Días atrás, Barby mostró cómo quedó el cuarto de Sarah inspirado en la selva. Hace algunos meses había anticipado que le había hecho poner un techo de chapa para que le recuerde su infancia. La temática que eligió fue jungla y se puede ver un tronco de árbol en la pared junto a animalitos.

Con respecto a las ventanas, las acompañan dos cortinas rosa pastel y dos monitos que funcionan como broche. Además, el diseño está bien acompañado de dibujos de animales en las paredes.