Categorias: Entretenimiento

Brenda Asnicar se entusiasmó con las clases de polo de su novio y aseguró que quiere armar un equipo de mujeres

La actriz se encuentra disfrutando sus últimos días en Nueva York y aprovecha para aprender a jugar al polo con su novio, un gran aficionado de este deporte. La artista anunció en sus redes sociales que cuando llegue a Buenos Aires quiere formar un equipo de jugadoras femeninas.

Publicado por
Redacción Gente

Brenda Asnicar se encuentra más feliz que nunca. La actriz y cantante pasa sus últimos días en Nueva York mientras espera la reprogramación de un vuelo para retornar a Buenos Aires y disfruta del tiempo junto a su nuevo novio quien le enseña a jugar al polo, deporte del cual es aficionado. En las últimas horas la artista confirmó que quiere formar un equipo de mujeres para la disciplina.

La ex Patito Feo se encuentra residiendo en Nueva York en donde estuvo descansado, paseando y también aprovechando para grabar nuevo material con su sello discográfico 'Bandida Records'. La cantante y actriz se separó hace algunos meses del trapero Duki y en los últimos días comenzó a mostrarse en sus redes acompañada por un joven jugador de polo.

Adam Justin es el nombre de su nueva pareja, quien es de origen neyorquino y se desempeña como director de arrendamiento en el negocio su familia Justin Management. Además, Adam es dueño de su propio equipo de polo llamado Justin Farms y es un gran aficionado por el deporte. Actualmente el joven se encuentra enseñándole su pasión a su flamante novia.

Brenda Asnicar quiere formar su propio equipo femenino de polo

En las últimas horas la actriz contó en sus stories que cada vez le está yendo mejor en sus clases de polo y que descubrió que "tiene talento" para dicho deporte. Además, la artista manifestó su deseo de formar un equipo de mujeres para poder practicar en Buenos Aires a su regreso al país.

"Me duele todo el cuerpo, ayer estuve montando a caballo... practicando mis clases de polo" comenzó la influencer mientras afirmaba que aún le da un poco de vergüenza mostrar videos jugando, aunque agregó que "parecía ser que tenía talento". Entre risas y en medio de su descargo Brenda afirmó que "se viene un equipo de jugadoras de polo".

En este contexto la artista "abrió la convocatoria" a todas aquellas mujeres que sepan jugar o tengan ganas de aprender "¿estás jugando al polo? ¿querés demostrar cómo jugas?" inició el pedido Asnicar mientras le contaba a sus más de 1 millón de seguidores que tal vez en 20 días regresa al país dado que le reprogramaron un vuelo.

"Si estás ahí, querés jugar al polo y no sos tan buena todavía... y querés practicar ¡Escribime! Mandame un DM que cuando llego a Buenos Aires voy a armar un equipo de mujeres que jueguen al polo y la rompan" cerró motivada con la iniciativa.