Agustín Cachete Sierra reveló por qué ya no convive con Fiorella Giménez – GENTE Online
 

Agustín Cachete Sierra reveló por qué ya no convive con Fiorella Giménez

El actor y la bailarina continúan su relación pero ya no bajo el mismo techo.

Cachete Sierra y Fiorella Giménez se conocieron bailando juntos en La Academia. La bailarina y el actor enfrentaron muchos rumores de romance hasta que anunciaron que su relación iba en serio.

El verano pasado, Cachete y Fiorella hicieron temporada en Carlos Paz donde tuvieron que convivir por 3 meses: “Estamos en pareja, nos mostramos juntos y estamos viviendo juntos. Tampoco es que estamos muy alejados de lo que veníamos haciendo. Cuando estábamos en La Academia ella vivía en Luján y la mayoría de los días se quedaba a dormir en casa, teníamos la justificación del ensayo al otro día pero en realidad era porque queríamos estar juntos”, contó Agustín meses atrás.

Ahora, Cachete sorprendió con sus declaraciones sobre la convivencia con Fiore: “Fiore se mudó sola por primera vez a Capital. Yo me quedo en Pilar. Ya no convivimos, eso fue en Carlos Paz. Volvimos de las vacaciones y cada uno vive por su lado, es por un tema de etapas. Ella quería vivir sola porque nunca lo hizo, pero seguimos juntos. La prueba de convivencia fue buena. Estamos muy bien”, reveló en diálogo con Agarrate Catalina.

Y agregó: “No andamos con ganas de la familia y los tres hijos. Planeamos un futuro juntos, pero no con familia porque no están en las ganas de nadie y no es el momento”, aclaró sobre sus planes en un futuro cercano.

“Veremos cómo va la relación con el tiempo. Ella es bailarina y no tiene la intención y para hijes ya la tenemos a Marta, la perra”, cerró.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig