Categorias: Entretenimiento

Cada vez peor: Pampita mostró cómo le quedaron los pies a pocos días de dar a luz

La modelo y conductora de televisión mostró una de las postales típicas del embarazo a pocas semanas de dar a luz.

Publicado por
Redacción Gente

Carolina Pampita Ardohain (43) cursa por estos días sus últimas semanas de embarazo y mostró, una vez más, en sus redes sociales las consecuencias de la cuenta regresiva para dar a luz.

Según los cálculos y lo que ha contado la propia modelo, su hija fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán, nacerá alrededor del 22 de julio. 

La jurado de La Academia de ShowMatch compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que muestra cómo tiene los pies y los talones súper hinchados, una postal típica de las embarazadas que transitan sus últimos días con el bebé en la panza.

Pampita mostró sus pies hinchados.

Así, Pampita se mostró completamente al natural, lejos de las producciones y las fotos a los que tiene acostumbrados a todos sus fanáticos.

Hace algunas semanas, cuando publicó la primera foto de este tipo, dijo en diálogo con los medios que se trataba de “algo típico de todas las embarazadas''.

Pese a que dará a luz a su quinto hijo en algunas semanas más, Pampita no ha dejado de cumplir con ninguno de sus compromisos laborales. De hecho bromeó al respecto y sostuvo que “seguramente empiece con contracciones en ShowMatch en Pampita Online”.