Categorias: Entretenimiento

Cami Homs reconoció que pasó varias crisis con su novio Carlos Benvenuto

Camila fue una de las primeras en llegar a la gala de la revista GENTE.

Publicado por
Violeta Pomar

Una nueva gala de personajes del año se llevó a cabo desde la revista GENTE, y se realizó en Recoleta, en el Alvear Palace Hotel. Ángel de Brito fué el elegido para transmitir toda la fiesta para su programa LAM y entrevistó a algunos invitados mientras mostraba todo el salón y los vestuarios de los famosos.

En este caso, Camila Homs fue una de las primeras en llegar, y pasó por varias preguntas del conductor. "Estoy muy bien, sigo con el. No se si nos hemos separado pero no todas las parejas son color rosa" contó la modelo y ex pareja de el jugador de futbol Rodrigo de Paul, luego de ser consultada por su situación sentimental.

Confesó que sigue de novia y luego aseguró "No siempre estamos en picos altos pero estamos". Luego de eso, Ángel de Brito le consultó si viajaría a algún lado, en referencia al mundial de Qatar 2022 y la modelo contesto un no rotundo.

La modelo se lució ingresando con un vestido con malla metalizada y transparencias de Pupé Teté, unas joyas de Jean Pierre que tiene oro blanco con diamantes, acompañado con unos guantes largos. El maquillaje que mostró en la alfombra fue realizado por Dalila Makeup.

En complemento a su look, Camila eligió un tono de rubio más claro y su flequillo para el costado. El estilista Max Jara fue quien compartió imágenes de esta transformación. "Te mostramos el color inspiración Cami Homs y la tendencia de este nuevo look de side part o raya al costado con un revival a los 2000s" escribió el estilista en su Instagram.