Categorias: Entretenimiento

Camilo Echeverry mostró los primeros pasos de su hija, Índigo

La bebé de 9 meses y medio ya ha comenzado a dar sus primeros pasos por la mansión en la que vive en Miami, enloqueciendo de amor a todos los Montaner.  

Publicado por
Ornella Tiesso

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner han decidido cuidar la imagen de su hija, Índigo, y desde su nacimiento en abril de 2022 no se han conocido fotos completas de la menor. A punto de cumplir 10 meses de su llegada al mundo la pequeña ya se encuentra encaminada a dar sus primeros pasitos.

Muy emocionado, el cantante colombiano compartió a través de sus redes sociales un video junto a la pequeña en la que pueden verse sus piecitos firmes en el piso intentando abrirse camino por su casa en Miami. Con ayuda de su padre pudo estabilizarse en cada posible caída y divertirse aprendiendo a caminar.

"Aventurerita", la definió Camilo a su amada hija, quien se ha vuelto un remolino en las últimas semanas al aprender a caminar. El posteo tamnién fue compartido por Evaluna, quien se mostró igual de feliz por los logros de su hija y sumó emojis de enamorada.

Ricardo Montaner se refirió a los rumores de separación de Camilo y Evaluna

En las últimas semanas los rumores de separación de Camilo y Evaluna fueron noticia en todos los portales de Latinoamérica. Muy enojado por esta situación fue el mismisimo Ricardo Montaner quien salió a desmentir la cuestión. "La gente sin oficio se dedica a inventar historias que solo existen en la imaginación del perezoso”, comenzó su discurso la estrella venezolana de 65 años.

“El que sí tiene oficio debe aguantar cuanta pepera se diga sobre él”, continuó, y desmintiendo la información que circuló sobre sus parientes puntualizó: “Un titular inventado es suficiente para provocar cataratas de mugre. La felicidad es imperdonable #LAVIDA”.