Cande Ruggeri celebró la llegada de sus 34 años con un emotivo brindis familiar. En las imágenes que compartió se la ve soplando velas y alzando una torta blanca nacarada, rodeada por su pareja, su pequeña Vita y su abuela Alicia. La celebración llegó en un momento luminoso: en septiembre de 2025, ella y Nicolás Maccari anunciaron su casamiento tras una propuesta de película durante unas vacaciones en República Dominicana, con cena a la luz de las velas y anillo a la vista.

El look elegido para la noche fue fiel a su estilo glam con toque relajado: un vestido halter tejido con brillos en tono plata‑champagne que cae al cuerpo y deja los hombros al descubierto. Llevó el pelo suelto con ondas suaves y un collar minimalista que suma luz al escote. En sus manos mostró el plato con la torta protagonista: un diseño blanco con glitter, crema en ondas generosas y moños de cinta negra que le imprimen contraste. En la parte superior, un guiño astrológico: se lee “Aquarius”, subrayando su cumpleaños de acuariana.

El clima del lugar acompaña la vibra íntima: una mesa de piedra gris, grandes ventanales que asoman a la noche y hojas de plantas tropicales enmarcando las fotos. En otra postal, se los ve reunidos para cantar el feliz cumpleaños: él con camisa blanca arremangada y ella sentando en su falda a Vita, que luce un vestido rosa con volados y collar de cuentas. Hay abrazos, sonrisas y un chispazo dorado que enciende la escena como fuegos artificiales de sobremesa.

La presencia de la abuela Alicia le agrega un hilo emotivo a la celebración. No es una invitada más: en 2021 se animó a bailar en televisión y se ganó aplausos como “la abuela de Cande” que deslumbró en la pista con cumbia, flamenco y ballet, orgullo familiar que vuelve en cada abrazo.
El festejo llega, además, pocos días después de otro hito familiar: los 3 años de Vita, que tuvieron una megafiesta temática de Frozen en un salón del Hotel Hilton de Pilar, con castillo, nieve artificial y una torta de varios pisos en celeste y blanco. Fue una producción a escala que dejó un álbum repleto de postales y el mensaje de los Ruggeri‑Maccari: celebrar en clave de juego y fantasía la infancia de su hija.

En paralelo, el presente de Cande incluye la planificación del casamiento con Maccari, empresario ligado al fútbol y creador de la red Libro de Pases, plataforma que conecta talento y oportunidades en el mundo deportivo. El compromiso, anunciado con un “Por fin, me caso” y un video del momento exacto en que él se arrodilla, marcó el inicio del “modo boda” para la pareja; aún sin fecha pública, la expectativa crece entre sus seguidores.
Mirá También


