Categorias: Entretenimiento

Cande Tinelli contó el íntimo motivo por el que rechazó una invitación a una "pool party"

La cantante e hija de Marcelo Tinelli apeló al humor y se refirió a las vicisitudes que pasa una mujer cuando atraviesa la menstruación. 

Publicado por
Karina Noriega

Cande Tinelli (30) apeló al humor y contó las razones por las que las mujeres suelen rechazar un día de pileta. En sus historias de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli bromeó: "Estás indispuesta y te toca ir a la pile, tremendo".

Así es que Lelé se puso un filtro de Fiona, de la película Shrek, para reírse del modo en el que a veces se tratan asuntos femeninos, casi como una parodia a Boluda total (el sketch de Fabio Alberti que es una sátira a ciertas conductoras): "¿Cómo usar bikini en verano? Ponete la bikini y que sea verano".

"Te invitan a una poolparty, pero estás 'con Andy' y varios días de estreñimiento", contó. Y enseguida, fiel a su estilo, sugirió una alternativa para afrontar la incomodidad en pleno período menstrual: "Pelá el pareo".

Siempre sin filtros, Lelé viene compartiendo en sus redes reflexiones sobre su estado anímico y la presión que ejerce la belleza hegemónica que ve a diario en las redes. La semana pasada admitió ante sus 4,2 millones de seguidores que aún lucha con sus "días buenos y malos" debido a los trastornos de alimentación que sufrió en el pasado y que a veces siguen dejando secuelas.

"Me encuentro con mis fantasmas, con mis miedos. Mi inseguridad más latente que nunca. Me perturban las redes y las imágenes de belleza ideal y perfecta que nos enferma la cabeza", había reflexionado.

En ese sentido, explicó el modo en que los estereotipos de perfección la afectan: "Tengo días donde soy más frágil. Y sí, ver cuerpos inexistentes me perturba. Problema mío, obvio, pero no quería dejar de compartir mi sentimiento, porque por mostrarme fuerte, quizás se me olvida que soy humanx como vos".