¡25 años juntos! Natalia Oreiro revela qué la enamoró de Ricardo Mollo: "Y pensar que de chica yo no soñaba con casarme ni nada parecido…" – GENTE Online
 

¡25 años juntos! Natalia Oreiro revela qué la enamoró de Ricardo Mollo: "Y pensar que de chica yo no soñaba con casarme ni nada parecido..."

Sucedió hace un cuarto de siglo y fue primicia de GENTE. La querida actriz y cantante y el notable líder Divididos iniciaban una relación que durante 2002 terminó en matrimonio y en 2012 los bendijo con un hijo. Cómo recuerda la más argentina de las uruguayas aquellos inicios. "Todos los días es un volver alegirnos", nos confiesa entre otras cosas.
Celebrities
Celebrities

Sí, lo admitió en medio de la entrevista que acompañó la última tapa que protagonizó para Revista GENTE. Con esa misma naturalidad que supo convertirla en una de las artistas más queridas del medio, Natalia Marida Oreiro (48), lanzó:

Y pensar que yo que de chica no soñaba con casarme ni nada parecido... ¡y ahora soy re Susanita!”, admitía desde su ya legendaria sonrisa. “De hecho, durante bastante tiempo pensé que, por elección, no iba a ser madre, y que mis padres lo habían asumido”, aclaraba. Sin embargo sucedió. Y junto a uno de los grandes músicos del país: Ricardo Mollo (68), guitarrista y voz de Divididos, su pareja desde hace ya veinticinco años. Motivo más que suficiente para rememorar el tema con la morocha rioplatense.

Natalia Oreiro y Ricardo Mollo 5
La primicia del inicio del romance en la edición 1884 (28 de agosto de 2001) de GENTE.
Natalia Oreiro y Ricardo Mollo
Una semana después (el 4 de septiembre, Nº 1885), ella confirmaba la relación desde nuestras páginas.

–Tiempo atrás subió un posteo por el cumpleaños de su marido, Ricardo: “Feliz día, compañero del alma”… Toda una declaración de amor para usted, que es mujer de bajo perfil.

–Creo que la vida todos los días es un volver a empezar, un volver a elegirnos, y no lo digo como una frase armada sino como una realidad. Con Ricardo nos llevamos bien, nos hacemos bien. Es un gran padre y una persona generosa conmigo y con mucha gente. Se toma la vida de una manera muy digna, porque es un hombre muy digno. Y es un gran, gran, gran compañero del alma. Por eso nos elegimos cada día.

–¿Es verdad, como la escuchamos aseverar en alguna oportunidad, que con él se enamoró por primera vez?

–He estado muy pocas veces en pareja y las veces que he estado quise mucho, pero fueron distintos momentos. Con Ricardo inicié una relación desde muy chiquita; y siento que somos pareja en el sentido más sencillo, en esta cosa de ir a la par. Eso es el amor para mí.

La última tapa de Natalia en GENTE, cuando recordó el inicio de su historia con Ricardo Mollo y cómo fueron transitando sus tiempos compartidos.
Natalia Oreiro en Gente
Oreiro en plena producción de aquella portada.

–¿Qué le seduce a él de usted en el día a día? 

–Ni idea. Es una pregunta mucho más para Ricardo que para mí, pero soy una persona bastante simple a la hora de la convivencia y al mismo tiempo alegre. Me gusta la armonía, compartimos una misma visión de vida, ¿no?

–¿Quisieran criar otro hijo juntos?

–No, estamos muy contentos. Él es padre de dos hijas divinas, juntos tenemos a Ata (Atahualpa, 13) y así somos felices.

GENTE Nº 1905 (22 de enero de 2022), cuando se casaron en Brasil.
NATALIA OREIRO Y MOLLO
Junto a su hijo Atahualpa (hoy a punto de cumplir 14 años), en 2021, el día que Natalia recibió la ciudadanía rusa.

–¿Alguna vez se notó esa diferencia de edad? 

–Llevamos mucho años juntos y veinte de diferencia. En realidad, la diferencia existe. Entonces, cuando algo existe es real, más allá de si se nota o no. Pero nunca fue un tema, digamos. En lo personal siento que está buena esa diferencia. Y la noto, entre otras cuestiones, al ver que Ricardo es alguien más pausado, con más experiencia que yo, que hizo muchas cosas a la edad que yo estoy haciendo ahora. Y entonces hay como un entendimiento de...

–¿De?

–O sea, justamente, un entendimiento de comprender el momento de cada uno y de acompañarse. Él es una persona a la que recurro bastante en relación a la experiencia de vida. Sin embargo, somos conscientes de que al mismo tiempo cada uno tiene su carrera, su manera de ser, e intentamos combinar y demás. No pensamos igual en todo, pero sí en las cosas importantes. Ahí es donde funciona la cuestión.

–¿En los últimos años siente que tal diferencia de edad se “achicó”, por mencionarlo de cierta manera?

–Por ahí cuando era más joven. Igual, también era el comienzo de la relación. Nunca fue un tema. Los últimos años seguí sintiendo esa diferencia, pero más o menos siempre fue igual. Es parte del combo y ese combo me encanta. Supongo que a Ricardo también.

Fotos: Bruno Nogueira y Archivo de Revista GENTE
Productora: Carolina Gagliardini 
Video: Martina Cretella
Cabello: Matías Giachino
Maquillaje: Karina Camporino
Estilismo: Luli Gemelli
Agradecemos a las autoridades del Palacio Sans Souci, a Raquel Flotta Prensa & Comunicaciones, a Claudina Sánchez, a @veronica.bonomo y a @bliss.com.ar



 
 

Más Revista Gente

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig